xavi_7 escribió:sere claro, para mi opinion SI
Antiguamente habia juegos que podian durar hasta un mes, ahora hay juegos, que duran dos dias.
Un saludo
bakalap2 escribió:Si son más faciles así abarcan más mercado , ah y la dificultad del juego nunca tendría que venir definida por la dificultad en sacar los logros.
*//Melkaia\\* escribió:Sólo opinaré en el caso en particular del Dead Space, que es el que conozco. Para mí es todo un acierto el botón guía, así me centro en el desarrollo natural del juego y no en revisarme las zonas una y otra vez para encontrar el siguiente punto.
Las 12 horas del juego son "netas", entiéndase esto que no se malgasta el tiempo en algo que restaría (al menos para mí) jugabilidad.
¿Que los juegos son ahora más sencillos?. Pudiera ser... pero es un tema que no me apetece tratar ahora.
¡Ay esos megamanes de NES!, jeje.
NS RIPTOR escribió:+1 a los Megamanes !! bueno, en mi opinion si son muchisimo mas faciles de hecho recuerdo que NGII considerado por muchos el mas dif de xbox me duro menos de 2 semanas completas para los 1000G (1er hispano del mundo y nº 64, creo que era 64, del mundo en sacar los 1000) cuando el NINJA GAIDEN de XBOX me duro para completarlo al 100 en torno a 1 mes (ademas que podia moverme por donde me daba la gana practicamente)
iGaboru escribió:Salud que se regenera, flechas y luces que nos guían (aunque también estoy de acuerdo con que la de Dead Space estaba muy bien implementada), tutoriales en los que nos llevan de la mano, check points cada 2 por tres, inmortalidad (léase Prince of Persia), etc.
Los videojuegos de ahora prácticamente te suplican que te los pases.
jorge_itachi escribió:si, son mas faciles, pero esque sino el mercado de las consolas no habria avanzado, gracias a esa facilidad el mercado consolero se ha llenado de gente de todo tipo y no todos estan para perder el tiempo o no tienen la paciencia suficiente para segun que fases, dios aun me acuerdo de un juego de la master system que empezabas siendo moto, te metias en un camion y despues eras avion DDDDDDDDDD, que jodido era el dichoso juego jjajaja si alguien me puediera decir que juego es se lo agradeceria^^ esk no lo recuerdo el titulo, pero molaba un puñado
En una de las fases finales, te dejaban con sólo 30 balas en un mapa repleto de bichos mutantes
Karonte1976 escribió:Personalmente prefiero los juegos que no sean demasiado complicados,echar un vicio para divertirme no para que creen un trauma infantil,cuando un juego es muy complicado,para mi pierde todo el aliciente,vease el caso del ninja gaiden 2,que abandone por su dificultad.
T-BAG escribió:Karonte1976 escribió:Personalmente prefiero los juegos que no sean demasiado complicados,echar un vicio para divertirme no para que creen un trauma infantil,cuando un juego es muy complicado,para mi pierde todo el aliciente,vease el caso del ninja gaiden 2,que abandone por su dificultad.
el ninja gaiden de la primera xbox fue el único juego que tuve que dejar porque no tenia cojones de pasarmelo xDDDDDDD... yo prefiero una dificultad media tirando un poco alta... que gusta también que cueste un poco el juego...
skalan escribió:La cuestión está batsante clara,hace mucho que no existen juegos donde se pueda morir.¿Que juego de ahora tiene "vidas"?.Ahora te pongas la dificultad que te pongas,la cuestión es ir "palante" que si te matan tranquilo,que resucitas y hasta que lo consigas...ni siquiera existen ya los tan manidos botiquines,desde que apareció Halo,por lo visto lo ás "realista" es esconderse tras las cajas hasta que la salud vuelva a reponerse,¿demasiado fácil? SI.¿No es mucho más excitante estar pasándolas canutas,con un punto de vida,sabiendo que en la habitación de al lado hay un botiquin que te puede salvar la vida,pero que para llegar ahi tienes que esquivar a la torreta y a los tres SWAT que te esperan tras la puerta?.La sensación qe tienes si lo logras es que eres DIOS.Yo soy de la época en la que el estándar eran tres vidas y tres continues,y si no podias con ello,pues pa casa...No digo que haya que quedarse en aquello,porque quedarse estancado tampoco es bueno.Ahora muchos que se bajan juegos arcade del bazar se ven sorprendidos por esas "limitaciones" y se quedan desorientados al comprobar que cuando te matan hay que comenzar todo de nuevo...WTF!!!.En fin,supongo que es la evolución y que lo que hoy es estándar quién sabe como será en cinco años...Lo importante es que estemos ahí para verlo