Son algo cortos o que?

Hola los juegos que he terminado en la psp se me han hecho algo corto! es que no se si sera por el tipo de graficos o que? En el Gamecube los discos son de 1.5 Gb los juegos son muchos mas largos! Por ejemplo socom es realmente corto! Need for Speed Dead to right, Tenchu, el que es largo pero no tienes buenos graficos es legend of heroes! que alguien me explique! lol [fies]
Tiene que ver, pero tambien hay juegos algo mas largos: GTA, Medievil, Untold legends....
No me acordaba de GTA lol
Prueba el Monster Hunter... si te dejas atrapar por él dile adiós a unas 500 horas (y no lo digo en broma) [inlove]
Recuerda que es rpg! me inclino mas hacia la accion (eston son los que resultan mas cortos!) los rpg me gustan! pero solo los de tipo clasico (Peleas por turnos) como Legend of Heroes o popolocrois!
La verdad es que juegos de accion ninguno diria yo ke es muy largo...pero ni para PSP, ni para otra consola...
Hay algunos juegos como por ejemplo el locoroco que si lo pasas rapido tardas 2 o 3 dias en pasartelo, en cambio si quieres cojer todo.... BUFFFFFFF xD
A mi el daxter me duro 4 dias aunque me faltan muchisimos secretos por desbloquear... (aunque tengo los 5 minijuegos que a fin de cuentas es lo q mas me interesaba)
Los problemas técnicos de la consola han hecho sacar de quicio a mas de uno en juego tales como: Street Fighther Y tekken! Creen que sony Haga algo al respecto? como mejorar los direccionales? que le costaba a sony agregar un segundo analógico en la parte inferior derecha?
death-metal escribió:que le costaba a sony agregar un segundo analógico en la parte inferior derecha?

con que finalidad ? no se a mi me parece que eta bien como esta, pero explicate un poco mas
Volviendo al tema del hilo...

Ridge Racer se te hace corto? Ha mi me duró un més, eso si para desbloquearlo todo.

Tales of Eternia me duró 50 horas, si consideramós que es un RPG... bueno es de los 'cortitos'

Tony Hawks Underground 2 Remix no se aun no me lo he pasado y llevo muchos meses con él...

GTA:LCS Corto? weno para los muy viciados quizá si, pero yo me lo compre hace bastante y aun no lo he terminado (ya lo se, me gusta entretenerme despistando la poli sin usar trucos, etc)

Wipeout Pure Cuando te lo pases con todos los packs de expansion en oro me avisas jejeje

y podria seguir con unos cuantos más.

Juegos MUY cortos, ALARMANTEMENTE cortos: Tokobot, Dead To Rights, Lumines... Aunque Lumines da igual, la gracia es rejugarlo.
raistlin_wizard escribió:
con que finalidad ? no se a mi me parece que eta bien como esta, pero explicate un poco mas

Una buena finalidad seria rotar la camara mientras te mueves con el analogico izquierdo!

*************** En el tema ***************

Contal que no saquen un Resident Evil de 1 hora! y otra cosa Ya la consala tiene un año y me he dado cuenta que el repertorio de juegos esta algo flojo! los juegos por genero estan contados!
Prueba el Mega Man Powered Up. Aparte de la dificultad extrema de ciertos momentos, entre el Old Style, New Style, los niveles de dificultad, el modo desafío, el poder hacértelo con cada jefe y descargar nuevos niveles de forma gratuita de la red te durará meses y meses.
haz el mod de la cruzeta, facil, sencillo y para toda la familia
Alfil69 escribió:haz el mod de la cruzeta, facil, sencillo y para toda la familia

Como?
death-metal escribió: la consala tiene un año y me he dado cuenta que el repertorio de juegos esta algo flojo! los juegos por genero estan contados!

si, no te niego que le está costando bastante levantarse, PERO, si creo que hay muuuuuchos juegos de todos los géneros con muy buena pinta en camino, apuesto que a fin de año no pensarás lo mismo. (Aunque para eso, falta un poco... =( )
Con respecto a los graficos le evolucion gráfica a estado genial! vi unos screens de tekken y están super! me imagino El nuevo GT! uff debe estar super! ahh otra cosa en cuanto a vida de la consola, cuanto tiempo le dan a los botones? o al stick? en horas! por ejemplo: Después de jugar 1000 horas ya se dañan los botones o el stick!
Respecto al comentario de los megas q ocupaban los juegos de GC, solo decir q el tamaño no va necesariamente ligado a la duración del juego. Un juego de super con sus 8 o 16 megas puede durar mas que uno de ps2 q ocupe 4 gigas...

Y respecto a los juegos cortos..quizas sony quiere dar una vision de consola portatil, no de macharla a muerte como una de sobremesa...aunq hay juegos largos
u24ever escribió:Respecto al comentario de los megas q ocupaban los juegos de GC, solo decir q el tamaño no va necesariamente ligado a la duración del juego. Un juego de super con sus 8 o 16 megas puede durar mas que uno de ps2 q ocupe 4 gigas...

Recordemos los graficos del super!

Tomb Raider Legend es igual de largo que su otras versiones para las demás plataformas?
Si quieres un juego largo, prueba el Tales of eternia. Aunque está en ingles el juego merece la pena.

salu2!!
Cloud7 escribió:Si quieres un juego largo, prueba el Tales of eternia. Aunque está en ingles el juego merece la pena.

salu2!!

me gusta mas Legend of heroes [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo estuve apunto de comprarlo (el Tales of Eternia) pero cuando ví que estaba en Ingles [lapota]... Si estuviera en español, me encantaría !
21 respuestas