Son bellos los guardias urbanos?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola,
pues me pregunto si la belleza es una cuestión subjetiva (¿se nota que no tengo nada que hacer?), un ejemplo: si la belleza es subjetiva puedo considerar bello un mojón y mi novia es la mas guapa del mundo, si por el contrario es objetiva dejaré de deleitarme con los aseos publicos de la discoteca y tendré que decirle a carmen de mairena que ya no me gusta tanto como al principio... ¿que crees?
La belleza es subjetiva porque es cuestión de gustos. Por otro lado dudo que nadie considere bello un mojón, aunque los hay que los consideran sabrosos así que tampoco te lo puedo asegurar...
Creo que es muy subjetiva, aunque no al 100% [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero si la belleza es subjetiva porke cojones todos los actores y modelos son guapos? porke es tan facil diferenciar lo feo de lo bello?
Jubei Ninpucho escribió:pero si la belleza es subjetiva porke cojones todos los actores y modelos son guapos? porke es tan facil diferenciar lo feo de lo bello?

yo creo que en parte es aprendida, y por otro lado subjetiva.
Cada época tiene unos cánones de belleza establecidos,ahora están de moda las famélicas y antiguamente las rollizas y bien alimentadas eran las hermosas.
Y no , no todos los actores y modelos son guapos. [buaaj]
DANNY escribió:La belleza es subjetiva porque es cuestión de gustos. Por otro lado dudo que nadie considere bello un mojón, aunque los hay que los consideran sabrosos así que tampoco te lo puedo asegurar...

Ahí está Leo Bassi para demonstrarlo.

El placeggg de comegg mieggda
Jubei Ninpucho escribió:pero si la belleza es subjetiva porke cojones todos los actores y modelos son guapos? porke es tan facil diferenciar lo feo de lo bello?

Es subjetiva, pero la subjetividad de las personas esta influenciada por sus vivencias, gustos y costumbres.

Y no creas que para todo el mundo es tan facil diferenciar lo feo de lo bello... el mal gusto es bastante popular. X-D

saludos,
Isra
Pues con dinero y mucha fama, a ver que mujer no te ve guapo n_n
8 respuestas