Son Buenas estas MS?

Holitas!

Pues queria preguntar si esta MS es buena:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

Esque me da cierto miedo por tantisima gente que dice que tiene falsa, o que tiene de X tamaño pero solo se llena la mitad etc....

Y otra cosa, cuando la tenga la formateo a FAT16 para que funcione mejor??

saludos!
Por lo que sé las sandisk gaming de 4GB habían bajado de precio y ahora rondaban los 60€ así que puede que sea verdadera. No se puede saber a ciencia cierta hasta que la saques del envoltorio y le hagas pruebas de velocidad o veas si la consola la tiene como "compatible con magicgate"...
La que tengo yo de 4GB es marca Lexar. La pillé en el CI por 70€ y tiene muy buenos valores de lectura y escritura, eso sí, no sé por qué en ella no funcionan los plugins, es lo único negativo...
Elkyy escribió:Holitas!

Pues queria preguntar si esta MS es buena:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

Esque me da cierto miedo por tantisima gente que dice que tiene falsa, o que tiene de X tamaño pero solo se llena la mitad etc....

Y otra cosa, cuando la tenga la formateo a FAT16 para que funcione mejor??

saludos!

Mañana mismo voy a ir a comprarla a esa tienda (si tienen stock, claro)
Me llevaré la PSP para hacer la prueba del MagicGate y luego en casa probaré valores de lectura/escritura.
no te preocupes, esa la detecta la psp como verdadera..
pero como se hace la prueba del magic gate? Esque si pongo informacion del memory solo me sale el tamaño y el espacio libre... puede ser porque tenga 3.40 oe-a?

O en su defecto mandarme por pm por ejemplo alguna tienda online que vendan oringinales.
Eso es porque la tendras personalizada. Ahora mismo no se que archivo de la flash0 se encarga de eso, pero metele los .prx originales y acabas antes. Luego la personalizas otra vez.
Hola:
todas las sandisk que compre ahi siempre fueron originales. Ademas si tienes algun problema te la cambian o te devuelven el dinero.
Son gente seria.
Un saludo.
La tarjeta Sandisk Gaming 4GB de nosolochips de la que se habla aquí es TOTALMENTE VERDADERA, ya somos muchos los que la hemos comprado ahí.

salu2
Pues la tengo virgen y no me dice nada de magicgate.
Solo me habla del espacio libre.
y De velocidades me da 9MB de lectura y 6MB de escritura.
Euler escribió:Pues la tengo virgen y no me dice nada de magicgate.
Solo me habla del espacio libre.
y De velocidades me da 9MB de lectura y 6MB de escritura.

te has comprado la gaming esta? pues si no te sale lo de MagicGate es cosa del firm que tienes, lo tendras modificado o algo como dicen aqui arriba de los .prx. En los ultimos firmwares a partir de no se cual en todos te pone la seccion MagicGate cuando le das a Informacion en la MS.

salu2
Pues entonces pido la de nosolochips!

Gracias a todos!
borja84 escribió:
te has comprado la gaming esta? pues si no te sale lo de MagicGate es cosa del firm que tienes, lo tendras modificado o algo como dicen aqui arriba de los .prx. En los ultimos firmwares a partir de no se cual en todos te pone la seccion MagicGate cuando le das a Informacion en la MS.

salu2

Mi PSP trae la 2.81, y en efecto, lo de MagicGate solo lo dice a partír de las 3.x porque al actualizarla a 3.03 sí aparecía lo de MagicGate, dandome un bonito: COMPATIBLE.
Solo decir, por si a alguien le quedan dudas, que esas tarjetas son originales al 100%. El día 5 me pasé por allí y me pillé la gaming esa. Me parece que gaming de 4Gb no las encuentras a ese precio en ningun sitio (normal que la gente desconfie, estan más baratas que las falsas).
pues yo me acabo de pedir en nosolochips la de 4gb de sandisk pero la gaming no, la normal, que en lo único en que se diferencian es en que la gaming trae una cajita para guardar la tarjeta y la otra un adaptador para memory stick duo (lo cual me parece mas útil) :-) weno, a ver q tal me sale...
En la misma pagina tienen la oficial de Sony de 4gb, oficial o oficiosa???

En optize esta algo mas cara pero me fio mas de la pagina, alguien la ha probado??

Un saludo
pues si, la sandisk gaming de 4gb va de lujo, q me la trajeron ayer ^^
16 respuestas