Son buenas estos dvds para hacer backups?

Arto de dejarme las pelas en dvds verbatin, queria preguntar si estas marcas son buenas? Me podias decir segun la marca, baja calidad, calidad media o alta.
Las marcas son estas:

INTENSO

MAXEL

EMTEC

MEMOREX

MEDIARANGE
A mi los memorex no me han fallado ni 1. Tengo un Benq y los grabo x2.4 en una LG.
Gracias por responder. Los memorex te han ido bien, según tu si y estos eran mi última opción ya que son los más caros de la web unos 25 dvd a 28,50 euros. Pero gracias
Yo pillaria Verbatim y grabaria menos, los demas consumibles a veces son una loteria dependiendo de la grabadora
siempre he usado verbatin pero salen caros. los intenso me salen 100dvd a 70 euros alguien los usa?
Claro qeu son caros pero merecen la pena siendo singapur
Ademas lo importante es tener los juegos que vas a jugar y merezcan la pena, no una montaña de backup's
Mejor calidad que cantidad [poraki]
No que no son todos para mi! son entre 2 colegas y mi primo yo me quedaria unos 25 dvd pa mi. No se vere si me ilumina alguien o si no me pillare verbatin pero bueno ya se vera.
Gracias
Para mi los mejores discos ópticos son TDK y Verbatim (Mitsubishi). De los que pones en tu lista yo me quedaría primero con los Maxell (Hitachi) o Emtec (Basf). Y si quieres durabilidad durante años, Taiyo Yuden (con la marca, no la versión silver). Eso si, los Taiyo Yuden son un "poco" caros.
xakmsx escribió:Para mi los mejores discos ópticos son TDK y Verbatim (Mitsubishi). De los que pones en tu lista yo me quedaría primero con los Maxell (Hitachi) o Emtec (Basf). Y si quieres durabilidad durante años, Taiyo Yuden (con la marca, no la versión silver). Eso si, los Taiyo Yuden son un "poco" caros.

Matizo:

1. TDK hace discos, pero tengo mis dudas de si fabrican algo en DL. De hecho, creo que en sus discos ponen RitekD01.
  2. Verbatim no los hace, en sus discos hay Mitsubishi.
  3. Mitsubishi si, en su division MKM (M. Kagaku Media).
  4. Maxwell si hace discos, pero son raros de encontrar y no creo que haya DL.
  5. Emtec, que yo sepa, no.
  6. Taiyo Yuden si, y son, probablemente los mejores discos del mercado.

Y ya que me meto, contesto al autor del hilo:

1. Los INTENSO probablemente sean RICOHJPND01, lo cual estaria bien si no fuese por que probablemente sean mas falsos que un billete de 30€.
  2. Los Maxwell suelen ser Ricoh pero dependiendo del precio yo no me fiaria de ellos (si que me fiaria de un Ricoh que viniese en un TDK,RICOH o FUJI).
  3. Los EMTEC suelen ser RitekD01, manten a tu lector alejado de ellos.
  4. Los MEMOREX, pueden ser RitekS04, y aunque los RitekD01 no pasen mas que por discos mediocres, estos S04, aunque presentan problemas similares en el salto de capa, no son tan malos como los D01.
  5. Los MEDIARANGE, me da igual lo que sean, son expertos en la falsificacion de MediaIDs y en poner los peores discos del mercado en sus discos.

Conclusion: Verbatim, o bien yo probaria esos Memorex, el resto, ni en pintura.

Eso si, un comentario: ***yo*** si me gastase 1500€ en un ordenador no me pondria a racanear setenta centimos en un DVD, la verdad. Pero alla cada cual con sus cuitás.
Yo no me arriesgaría a comprar esos discos. Quizás termines tirando todos a la basura xD
Yo utilizo ritek y son los que mejor me van (tengo un benq), he utilizado memorex y mediarangue, y aunque los lee, carga MUCHO el lector, yo no los recomendaria
Pues por ahi dicen q no recomiendan para nada los Ritek, no se si serán tan malos o son "normales", no estan a la altura de los Verbatim logicamente pq estos valen mas xD
De los que he provado(verbatim, mediarange, fortis y bulpack)el mejor sin duda es verbatim, tambien e usao algun mediarange pero solo por que ahora instalo los juegos en el HD y la verdad me a instalado con cero problemas.

Bajo mi punto de vista no te arriesgues, pillate verbatim
yo siempre he utilizado verbatim, para mi, los mejores. [oki]
cita: corpcd
Matizo:

1. TDK hace discos, pero tengo mis dudas de si fabrican algo en DL. De hecho, creo que en sus discos ponen RitekD01.
2. Verbatim no los hace, en sus discos hay Mitsubishi.
3. Mitsubishi si, en su division MKM (M. Kagaku Media).
4. Maxwell si hace discos, pero son raros de encontrar y no creo que haya DL.
5. Emtec, que yo sepa, no.
6. Taiyo Yuden si, y son, probablemente los mejores discos del mercado.

Y ya que me meto, contesto al autor del hilo:

1. Los INTENSO probablemente sean RICOHJPND01, lo cual estaria bien si no fuese por que probablemente sean mas falsos que un billete de 30€.
2. Los Maxwell suelen ser Ricoh pero dependiendo del precio yo no me fiaria de ellos (si que me fiaria de un Ricoh que viniese en un TDK,RICOH o FUJI).
3. Los EMTEC suelen ser RitekD01, manten a tu lector alejado de ellos.
4. Los MEMOREX, pueden ser RitekS04, y aunque los RitekD01 no pasen mas que por discos mediocres, estos S04, aunque presentan problemas similares en el salto de capa, no son tan malos como los D01.
5. Los MEDIARANGE, me da igual lo que sean, son expertos en la falsificacion de MediaIDs y en poner los peores discos del mercado en sus discos.

Conclusion: Verbatim, o bien yo probaria esos Memorex, el resto, ni en pintura.

Eso si, un comentario: ***yo*** si me gastase 1500€ en un ordenador no me pondria a racanear setenta centimos en un DVD, la verdad. Pero alla cada cual con sus cuitás.

Gracias a todos por contestar al fin he pedido verbatin.

Y sobre tu ultimo comenterio no viene a cuento. PERO CON ESO NO MONTAS NI LA MITAD DE MI PC CUANDO ADQUIRE LAS PIEZAS. Y como tu dices por unos centimos... Es que no biene a cuento lo que voy a contar. Pero con la crisis que hay menudos apuros que estoy pasando... [agggtt]
gracias y salu2
De todos los que he probado, sin duda los Emtec 2.4X son los que mejor resultado me han dado (toma pareado XD). Mejor incluso que Verbatim. Pero claro, cada consola es un mundo.
Addiction escribió:Y sobre tu ultimo comenterio no viene a cuento.

Es a lo que se expone uno cuando pone una firma de DOCE LINEAS DE TEXTO. Quitala y ya nadie mas te dira que con lo que te costo el micro puedes comprar varios cientos de Verbatims Made in Singapur.

De nada.
corp
Los vervatim singapur...que tal salen??
megacd escribió:Los vervatim singapur...que tal salen??

son los mejores
18 respuestas