Son buenas las actualizaciones?

pos viendo los fallos k tienen los juegos al actualizarlos, pregunto sino me convendrai no actualizar los juegos, xk k es lo k cambian? xk si solo mejoran aspectos del online, i yo al no jugar online prefiero no arriesgarme, puedes jugar si dices k no a la actualizacion??
Tampoco estoy muy seguro pero si rechazas la actualización en juegos no puedes jugar en Live . Off-line creo que sí ...

A ver si alguien lo puede confirmar
agaguzman escribió:Tampoco estoy muy seguro pero si rechazas la actualización en juegos no puedes jugar en Live . Off-line creo que sí ...

A ver si alguien lo puede confirmar

En efecto. Además al no poder entrar no podrás bajarte actualizaciones de juegos y cualquier otra cosa del live, según entiendo.
Inma08 escribió:
En efecto. Además al no poder entrar no podrás bajarte actualizaciones de juegos y cualquier otra cosa del live, según entiendo.

+1 [ok]
LAS ACTUALIZACIONES NO SOLON MEJORAN EL ONLINE, mismo en la que acaba de salir del Saint's Row añade 4xAA en las resoluciones mas bajas, mejoran las camaras y varios bugs en el offline, una saludo jeje.
Zippo escribió:, una saludo jeje.

jejej

eske auno con la actualizacion del graw se le jodio todo, y nose si actuializarlo
Pavosky escribió:

jejej

eske auno con la actualizacion del graw se le jodio todo, y nose si actuializarlo
Si ya lo lei jeje, pero normalmente van bien creeme :)
Utilizar los hilos oficiales.
7 respuestas