¿Son buenas las almohadas de latex?

El mes pasado me compré una almohada de latex porque la que tenía en la cama estaba un poco aplastadilla. Como el colchón que tengo es de latex y me iba genial con él, pues compré también la almohada de latex para hacer juego, jejeje.

Y aquí viene el problema. El primer día que la estreno y duermo con ella, me levanto completamente mareada y con naúsas. Pero mareo de casi caerme al suelo y yo no suelo marearme de esa forma.
Duermo otra noche más con al almohada y al tercer día la cambio por la vieja, pero estaba tan mal que ni durmiendo un día con mi antigua almohada se me quita y voy al médico pensando que puede ser algo grave. Pues no sacan nada de nada. Contenta me tienen los de la Seguridad Social,... pero eso es otra historia.

He probado a dormir otra vez con la almohada de latex y me levanto mareada pero no tanto como la primera vez. ¿Es normal dormir con una almohada de latex y levantarse así? ¿Puede ser que no me adapte a ella?
Hola, seguramente es lo que dices, que no te adaptas a ella. De latex tambien hay varias grados de dureza, la cuestión será el encontar la que se ajuste a ti.

Saludos
Veo que no soy el único que tiene manías con la almohada. Hace un par de años, cuando se cambió mi cama por una de latex yo preferí seguir con la almohada vieja y no comprar una nueva (aún sigo con ella). Te acostumbras y luego cuesta adaptarse a otra.
8 añitos con la misma almohada,cada vez que salgo de viaje las paso canutas y la de latex que compre esta arrinconada,no llego ni a una hora en la cama,menos mal que no tire la buena xD,eso si si lo llego a saber los 100 euracos me los gasto en putas xD [fumeta]
No tiene nada que ves que sea de latex,quiza es mas alta simplemente que la que tenias y no te viene bien para el cuello y de ahi tus mareos.
A mi me pasaba amenudo porque mi almohada era inaguantable y...me acostumbre a dormir sin almohada!!y ahora asi sigo.
Yo te recomiendo comprarte una igual que la que tenias pero sin estar aplastada jejejeje.
Besiiiitos
Pues yo desde que tengo mi cama entera de latex....me duermo en nada, me sienta de puta madre buah, ahora si que no la cambio.
Buenas

Pues yo la mejor compra que hecho, ha sido la almohada de látex.
Antes tenía muchos problemas para dormir, y me levantaba siempre cansado. Ahora, con la de látex me levanto como nuevo.

Como te han dicho, es bastante posible que tu almohada sea más dura o más blanda de lo que esté acostumbrada.

Saludos
Es cuestion de gustos. Algunas almohadas de pluma de oca son fantasticas pero el latex te "empuja" y puede que no estes tan comoda teniendo la cabeza mas alta y podrias no llegar a tener un sueño profundo.

No es lo mismo un colchon que aguanta tu peso a que solo sea la cabeza. Hace unos 3 años me compre una de latex pero hace unos 6 meses me pase a una almohada viscolastica. Tienen memoria y no se chafa por completo como otras ni te empuja como una de latex, se queda a medio camino y si te quitas ves como poco regresa a su forma original.

Imagen
A mi me pasa como a tí,

En casa de mi ex tenía almohadas de látex y cada vez que me quedaba en su casa dormia fatal, me despertaba 100 veces por la noche, y a la mañana siguiente me levantaba destrozado, peor que me acosté y con dolor de cuello, pero eso sí, sin fatiga jejeje. Ahora no me digas de qué estaba relleno si latex puro, hojas de arce, plumas del copón... ni idea.

Eso sí, tengo que decir que es que toda mi vida llevo durmiendo en almohadas que son papel de fumar, muy finas y blanditas ya que en las gordas no puedo dormir.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Había llegado a pensar que era rara porque había buscado en internet sobre las almohadas de latex y sólo encontraba que eran la pera.

¡Seguiré durmiendo con mi almohadita! Aplastada pero maravillosa.

Gracias a todos.
viscoelastica powa.

Yo era de los de no dejar su almoada de hace 10 años pero desde que pasaron 3 días me acostumbre a la vistoelastica y ni un solo dolor de cuello, ni crugir..... ni na y es lo mejor para descansar.
Ahora eso si, preparate para gastarte tus 70 u 80€ ^^

salu2
10 respuestas