Son buenas las tarrinas de 50 cd´s d verbatim?

hola

pues eso, que me he comprado una tarrina de cd-r´s de verbatim (50 cds) por 18 euros y kisiera saber sin son buenos o no.

para q os sirva d ayuda, son esos q vienen 10 de kda color

saludos y gracias

[fumeta]
Yo solo te digo que siempre me pillo los mas baratos, tanto me da la marca, y siempr eme an ido bien al 100%, tengo una LG48x16x48x
los verbatim suelen ser buenos, no sé los d colores pq no los he probado, pero como dice Hannibal si la grabata es buena lo graba todo.
Si son metalzao desde luego ke son buenos, si son Superazo no estan mal tampoco y del resto pseeee digase Crystalazo y similares me parecen un bodrio.
Un saludo.
en los cds pone pastel disc. no son metalazo ni nada similar. los metalazo ya no los encuentro x ningun lado.

estos de momnto me van bien. he grabado 3 cds y ningun problema

ahí está mi campeona hp 4*4*32 cn sus añitos todavía dando guerra¡¡¡ [jaja]

saludos
Pues bajo mi punto de vista van bastante bien, el otro dia en barna me compré una tarrina verbatim de 50 cd's también a 16,24 euros, que por cierto me asombro el precio y van bien, salu2
Si son los Pastel aunque no son Verbatim "auténticos" (es decir los fabricados por Mitsubishi como los MetalAzo y SuperAzo) si que son al menos igual de buenos que estos, e incluso para mi gusto mejores. Los Pastel normalmente vienen siendo fabricados por Taiyo Yuden que es probablemente uno de las fabricantes de CD-R (y DVD-R) de mayor calidad del mundo. Para confirmar esto puedes usar el CDRIdentifier y si pone Taiyo Yuden estate satisfecho, si pone algo tipo CMC yo no los compraría porque son de lo peorcito.
yo compre una lata de 50 de verbatim me salieron a 33 cent. a ti te salen a 36 los mios no son de colores los mios.
Sólo decirte que mantienen la marca verbatim pa que la peña pique pero esta claro que son los de menor calidad y sino miralos por detras,grabar te van a grabar,hay marcas k en lectores muy lights tipo portatiles sufren mucho.Si tu utilizas para alguna consola spre es mjr k grabes a menor velocidad mas que nada por la consola,la marca del cd es import pa lo que t he dicho de lectores medio cascaillos o pa lectores de coche my sensibles y tb se recomienda que para consolas pues mjr no utilizar lo peor,aunque eso no esta comprobado totalmente que el cd vaya a cascar con el tpo las lentes mi mucho menos,pa lo demas da = la marca de cds pq mientras t lo pille el pc,yo spre he utilizao economicos y te lo pillan spre lo veo una tonteria gastarse el doble si t duran lo mismo y es pa pc.
hola de nuevo

el cd-ridentifier me dice q está fabricado por Taiyo Yuden Company Ltd

ntoncs según el compañero ABM son buenos. speremos q me vayan como hasta ahora [chulito]

saludos¡
8 respuestas