¿Son buenos estos cascos?

Hola chicos.

El otro dia estaba de viaje por Madrid(viva las excursiones del Colegio xD 4 dias en Madrid),mis padres me dieron mucho dinero para la ocasion,y me deje llevar por el consumismo,me compre en la Fnac de Callao unos Sennheiser HD202,y el Black Album de Metallica que todo hay que decirlo XD .

Queria preguntaros si estos cascos son realmente buenos,porque si no lo son me tiro de un puente,me costaron 30€.

Salu2!
Pues no tengo muy buenas noticias

Worst headphone I have ever owned. Worse that some Coby's! I paid $10 shipped for them used off eBay. They sounded so horrible and the comfort was even worse. I sold them to a Headfi'er for about the same sum. Honestly though, the worst headphone I have ever listened to. You should have just went with a KSC75 or SportPro, far superior headphones for the same price.

Aunque siendo unos Sennheiser no creo que sean tan malos.
Sennheiser compradas por ebay = falsas, asi de simple,
zootropo escribió:Pues no tengo muy buenas noticias

Worst headphone I have ever owned. Worse that some Coby's! I paid $10 shipped for them used off eBay. They sounded so horrible and the comfort was even worse. I sold them to a Headfi'er for about the same sum. Honestly though, the worst headphone I have ever listened to. You should have just went with a KSC75 or SportPro, far superior headphones for the same price.

Aunque siendo unos Sennheiser no creo que sean tan malos.

Hombre el tio ya se equivoca porque el confort es perfecto,pero el sonido no se,siempre escuche con cascos de estos mierdecillas de los moros,y por eso note una gran mejora,pero no se si es tan grande como deberia,no se mucho de perifericos de sonido.

Salu2!
El precio esta bien, pero yo esos cascos los veo inferiores a los 201, dentro de la gama baja hay mejores opciones
Hola,estaba buscando unos cascos de sennheiser y me he topado con este hilo,he pensado que igual me sirve y asi no abro mas hilos en el foro.

Andaba buscando unos cascos para el ipod y mi iphone algo chulo de la gama hd ,he estado mirando los sennheiser hd 205 y los hd 215, alguien me recomienda otroso de sennheiser o de otra marca?

mil gracias

Saludos
5 respuestas