Son buenos estos discos?

Hola, estoy pensando en comprar estos discos que me parecen de buena calidad y precio, que opinais?

Aqui
hablo de comprar diez a la vez...

No se si son ritek o traxdata, dvd+r de doble capa
Ahí pone que están fabricados por Ritek para su marca Traxdata.

DVD+R Doble Capa Traxdata 8x en tarrina de 10 uds
Fabricado por Ritek para su marca Traxdata.
Buenas,

Tienes incluso el media identifieren la página, por si quieres buscar en internet información acerca de cómo se comporta con tu grabadora: RITEKS04-066.

Saludos.
Entonces no tienen mala pinta. He mirado en internet que suelen usarlos para grabar juegos de xbox. Yo los quiero para datos asi normales asi que si la xbox siendo mas quisquillosa este los agarra pues no se. No encuentro ninguna oferta mejor, por lo que valen estos no creo que encuentre nada mejor calidad\precio jejeje gracias!!
Si quieres algo fiable puedes irte a los Verbatim, aunque saldrian bastante mas caro. Por otra parte yo creo que la media entre calidad y buen precio estaría en los Mediarange, por unos 10€ tienes una tarrina de 25 en esa pagina.-
Verbatim, de hecho para los doble capa de Xbox 360 los que más recomendaban eran los Verbatim de Singapur.

Salen un pelín caros, pero merece la pena. Tanto CD como DVD que uso son Verbatim y nunca he tenido problemas [oki]
5 respuestas