¿Son buenos estos dvd dl?

Son buenos estos dvd dl?

DVD+R DL 8,5 GB Ridisc 8x Speed Double Layer en Cakebox 25
Media Code *: RICOHJPN D01

Imagen

y Estos otros:

DVD+R DL 8,5 GB Tuffdisc 2,4x Speed Double Layer en Cakebox 25
Media Code *: RITEK D01

Imagen
yo hace un rato e tostao el NFs Carbon En un Tuff a 2,4 Y a la de un rato de estar jugando me sale disco Sucio o dañado...

Quizas tendria q tostarlo a 1x o 2x ? [agggtt]
Yo toste en un Ridisc Xtreme el otro dia(que no es ese exactamente) a 1X y termino petando el disco al cancelar, porque despues de 20 minutos seguia a 0%, despues probe con un verbatim y al tiron.
Pues yo creo que los ridisc primeros que son RICOHJPN D01 y van a 8X tienen k ir bien. y los otros supongo k tambien son RITEK D01, y tengo entendido que son muy buenos.
KuaR escribió:Son buenos estos dvd dl?

DVD+R DL 8,5 GB Ridisc 8x Speed Double Layer en Cakebox 25
Media Code *: RICOHJPN D01

Imagen

y Estos otros:

DVD+R DL 8,5 GB Tuffdisc 2,4x Speed Double Layer en Cakebox 25
Media Code *: RITEK D01

Imagen

Yo planche este finde para PC 1 Tuffdisc a 2,4 con la Piooner 11D y me fue perfecto.
Ami alfinal me funcionan Bien los 2 tuffdisck 2 de 3 correctos.
Lo malo de usar dvd barato es que te funcionan bien pero a mitad de juego plas y cuelgue y de allí no pasa.
Si y que la mitad los tengas que tirar a la basura [tomaaa] , bueno yo pedi otro tipo de ridisc printables y x dios que cosa mas mala te ahorras un dinero si pero luego no te merece la pena . Yo optaría siempre por las 2 primeras opciones y busca x internet que hay precios muy buenos no te quedes con lo primero que encuentres.

Saludos

1 ) Verbatim *****

2 ) Traxdata ****

3 ) Todas las demas Marcas ***
La poca experiencia que tengo de momento en Backups probados en la blanquita es de pelis en DVD.
El otro lado le meti para probar unas pelis grabadas con Bulkpaq Printables y los detecto a la primera y sin problemas de reproduccion.
8 respuestas