Son buenos estos DvD-r...

Buenas;

Pués visto que el precio de las grabadoras de DvD se ha puesto muy apetecible, he decidido encargar una "Pioneer 105" y claro, necesito comprar unos DvD-r para probarla :) .

Como no tengo ni idea de la calidad de los DvD-r, me gustaría que me comentarais o recomendarais algunas marcas que estén bien en relación calidad/precio, teniendo en cuenta que principalmente van a ir destinados a Backups de Ps2 y alguna que otra película...

10 Princo 4x = 15€
10 Woxter 4x = 15€
25 Data Write 4x = 35€
1 Ritek 4x = 2€

No he visto mas marcas, asi que si hay alguna mejor, decirmelo por favor.

Un saludo y muchas gracias;) .
De esa lista para mi los mejores son Princo 4x.
Aunque los Woxter a mi tambien me funcionan bien.

Saludos...
pues para mi de esos 4 los mejores son los ritek sin niguna duda,pero donde los compras tu a 2€ xq donde yo vivo valen 3€ }:/ }:/
salu2 [sonrisa]
Ritek o Verbatim los mejores sin duda. Woxter no esta mal y Princo es mierda. Los Data Write ni idea.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Escrito originalmente por devil

10 Princo 4x = 15€
10 Woxter 4x = 15€
25 Data Write 4x = 35€
1 Ritek 4x = 2€

No he visto mas marcas, asi que si hay alguna mejor, decirmelo por favor.

Un saludo y muchas gracias;) .

Los princo son los peores, pero los 4X dicen que van bien con las Pionner asi qeu...

Woxter 4X son ritek(no lo he podido ocnfirmar por mi mismo pero eso dicen en su web) asi que canela fina.

Los Data Write 4X son princo pero aun mas malos (deben de ser de otro grado ¿B o C?)

los Ritek 4x son Ritek X-D asi que buenos discos.

Para PS2 se han detectado problemas con princos en el pasado. EL que tedigaque son maolos es VERDAD y es irrefutable, lo digo unica y exclusivamente basandome en la calidad de los materiales y su duración. Habra gente que les funcionen de coña y gente que les daran problems pero con los buenos reduces muchisimo el riesgo. Recalco que los princo 4X rulan vastante bien en las pionner, pero una cosa no quita la otra, tal vez nos encontremso dentro de 6 meses con mucha gente que tiene discos qu ya no valen o grabadoras que ya no graban. Repito no tiene por que pasar pero...

¿Oye donde los pillas? que yo ando loco buscano ritek y solo encuentro los m-flop esos a 3,25 € [mad]
Perdonar pero se me olvidaba:

tambien hay DataWrite/Datasafe 2X pero estos son Ritek G03 y tb son buenos.

Tener claros que todas las marcas tienen caldiades distintas yo cuando recomiendo Ritek siempre me refiero a los G03 o G04 X2 y X4 respectivamente de calidad Grado A . Yo pensaria que los etiquetadso ocmo ritek seran grado A y por lo que he leido los Woxter X4 tambien lo son (los otros Woxter X1 y X2 son malos ).

Yo en el pasado he grabado muchos discos para PS2 y lso Traxdata (Ritek G02 grado A) son los que mejor resultado me han dado con diferencia sobre los similares. PAra mi son muy similares en rendimiento con verbatim, y otros laureados. PAra video tb sin problemas incluso en aparatos DVD's viejos.

Perodnar que no osponga los materiales que se utilizan en cada marca porque son nombre del tipo pastysulfatoCroquico y cosas asi. Bueno el unico de la lista de materiales que recuerdo era el Metal-Azo que no es el caso de ninguno de estos.
y los bulkpaq halguien los usan y les va bien mal????
De ahi los mejores creo que son los Ritek, aunque yo ultimamente estoy usando DataWrite (es lo único que encuentro por aquí), no me ha fallado ninguno y me van bien tanto para PS2 como para DVD video.
7 respuestas