¿¿Son buenos estos juegos??'

¿¿Que tal estan estos juegos??
me los vende un colega. Pero por muy baratos que sean no quiero tragarme ningun toston. Necesito la opinion de los que los hayais jugado.
Mario sunshine.......8 euros
Metroid prime 1......8 euros
Roque scuadron 3...15 euros
los tres son buenos auqneu el revel strike es un pelin flojo comparado con el dos.

aun asi, el precio esta bien (sobre todo sino son player choice) y los juegos estan guapos
Hola. Los 3 juegos están bastante bien. Pero yo le bajaría algo de precio al rogue squadron 3. Píllale el metroid prime y el rogue squadron por 18€. Y sal corriendo!!! Saludos.
lagarto escribió:¿¿Que tal estan estos juegos??
me los vende un colega. Pero por muy baratos que sean no quiero tragarme ningun toston. Necesito la opinion de los que los hayais jugado.
Mario sunshine.......8 euros
Metroid prime 1......8 euros
Roque scuadron 3...15 euros

Son 3 buenos juegos, y buenos precios.
El rogue Squadron 3 es inferior al 2, pero sigue siendo un juegazo.
El sunshine y el rogue 3,son 2 juegazos y el metroid prime 1 una obra maestra.
Ya estas tardando..... :cool:
Pillate los dos ultimos sin pestañear.
pillale todos.

ya si los vendes el el mercadillo te puedes sacar BASTANTE mas XD.

salu2
El Rogue Escuadron es un poco caro, pero...viendo que te llevas esos tres juegos por 31€...compratelos ya!!!
Los Tres exeléntes juegos para la cube, aparte el precio está "redondo"... Píllalos! [plas]
Ya tardas en hacerte con ellos, y por esos precios es que no se ni como te lo estás pensando [Ooooo]

1 saludo [bye]
Ya me he pillado los 3, y la verdad es que tienen muy buena pinta los 3. Gracias por el consejo
11 respuestas