¿Son buenos estos libros de la Segunda Guerra Mundial?

Imagen

Hola a todos, cuando era pequeño mi padre se trajo de casa de su madre una serie de tomos de "Crónica Militar y Política de La Segunda Guerra Mundial", pues este verano me los reencontre y fui leyendo un capitulo cada dia mas o menos y la verdad que me parece muy bien contado y documentado... alguien ha oido a hablar de ellos? Son de la editorial SARPE aunque creo que en realidad los hizo un grupo de italianos y luego sobre el 89 lo tradujeron al español... me gustaria saber que valor tendrian si digamos dentro de 50 años quisiera venderlos, creeis que seria un documento historico o pura morralla???

Si, estoy muy viciado a la Casa de Empeños xD
LOL yo tengo esa misma coleccion! xD esta chula
pero desde mi humilde punto de vista no creo que lleguen a tener un valor muy elevado... es decir, libros de la SGM hay a patadas
Pues es una pena la verdad... yo creo que esta muy bien y tiene muchos detalles como entrevistas o las relaciones entre los lideres, sobretodo me hace gracia la relacion entre Mussolini y Hitler que a veces parecian dos niños pequeños... [mamaaaaa]
Vaya!

Mi padre tiene esa misma coleccion! Que pequeño es el mundo!

Como dicen, no creo que llegue a tener ningun valor. Hay mucha literatura sobre la 2GM, y esta no tiene nada de especial... ni tampoco creo que esté considerada un clásico, como para que se revalorice mucho.

El valor que pueda tener dentro de 50 años será mas por ser una muestra de aquel objeto grande, pesado e inventado allá por la edad media que los antiguos del siglo XXi llamaban "libro", que por su contenido en si.
3 respuestas