Son buenos estos protectores?

Buenas

Pues resulta q he estado esta mañana en gamestop y he visto unos protectores para la DS lite.

Al dependiente le pregunte d q marca eran y me dijo q son VIRGIN.

No tengo fotos pero si os sirve d ayuda el embase es de color blanco y valen 9'95 €

Me recomendais comprarlos o compro los hori d importacion?

Gracias
Si tienes algun game cerca compralos ahí.
A mi me van de lujo, y si te esmeras en colocarlos, no sale ni una arruga ni burbujas.
Los tengo desde hace un par de semanas y de momento ni una raya...

Los que tu dices no los conozco, lo siento.
No te fies ni un pelo de marcas de tercera.

Los mejores son los HORI -que actualmente distribuye también GAME-, y los de la marca GAMEware -que sólamente se venden en GAME-.

Así que tú mismo...
Bueno pues al final no son Virgin si no HORI.

Los he comprado y lo q no se si son verdaderos o falsos, debido al envase q trae q es diferente.

Aqui dejo una foto para q lo veais

Q pensais son verdaderos o falsos?

Los he puesto y por lo q he visto son muy buenos y faciles d poner, aunq se me haya colado una mota d polvo pero no se nota.
Por cierto el protector de abajo no tiene la medida exacta, deja los bordes sin proteger ¿Os pasa tambien a vosotros?

Espero q contesteis

Saludos
Si,deja un poco los bordes fuera pero es normal...aunq en mi caso no,pq lo q hice fue recortar el más grande,el de la pantalla de arriba,y pegarlo en la de abajo.Por cierto,esos tienen pegamento o adhesivo?pq los de GAMEware si q tienen(eso sí,son buenísimos).
q yo sepa no tienen pegamento, porq el de abajo lo puse mal y tuve q lavarlo, y pegó perfectamente.
Pero seguro q tiene una superficie q es adhesiva y otra q no,verdad?
7 respuestas