Son buenos GPS de los moviles nokia?

Bueno, me queria canviar el movil (nokia siempre nunca em han fallado) y un GPS y pense de matar dos pajaros de un tiro, pero tengo mis dudas:

¿Los moviles nokia llevan buenos GPS?
¿Que nokias lo llevan?

Gracias.
CAT_DCMC escribió:Bueno, me queria canviar el movil (nokia siempre nunca em han fallado) y un GPS y pense de matar dos pajaros de un tiro, pero tengo mis dudas:

¿Los moviles nokia llevan buenos GPS?
¿Que nokias lo llevan?

Gracias.

Por lo menos el GPS del N95 es de pago, tienes que pagar unos 60€ al año y luego para funcionar tienes que conectarte vía GPRS, con lo que tienes que ponerte una tarifa para que no te salgan caros los trayectos...

Lo mejor es cualquier Nokia con Symbian + Antena GPS Bluetooth + Software GPS (Tomtom 5, Tomtom6, Route66...)
el gps del N95 "NO" es de pago. lo que se paga es si usas los mapas que te ofrece nokia. la conexion gprs es solo por si quieres posicionarte con mas exactitud y esta opcion es desactivable para no pagar conexion...hay gente que tiene que pagar por la navegacion con voz y otra que tiene que pagar para planificar la ruta, pero esto se soluciona con el route 66 que es compatible con la antena interna del N95 y no te hace pagar un duro. se espera (desde hace demasiado) una version del tomtom tambien compatible con la antena interna pero bueno, si prefieres tomtom lo puedes usar con una antena BT externa, pero no es la gracia.

otra solucion seria el 6110 navigator que el gps dicen que va como la seda y en este si que no hay que pagar nada ya que digamos que es un gps con movil no como el N95 que seria movil con el extra del gps. si vas a usar exclusivamente el gps te recomiendo mas el 6110, no te dara tantos problemas para navegar como el otro.
Rgtt escribió:otra solucion seria el 6110 navigator que el gps dicen que va como la seda y en este si que no hay que pagar nada ya que digamos que es un gps con movil no como el N95 que seria movil con el extra del gps. si vas a usar exclusivamente el gps te recomiendo mas el 6110, no te dara tantos problemas para navegar como el otro.

El nokia 6110 sería una opcion, se lo vi el otro dia a un amigo y la unica pega que le ponía es que tardaba mucho en conectar con el satelite. Informate bien de este movil a ver que tal va ;)

Un saludo
YOO escribió:El nokia 6110 sería una opcion, se lo vi el otro dia a un amigo y la unica pega que le ponía es que tardaba mucho en conectar con el satelite. Informate bien de este movil a ver que tal va ;)

Un saludo

pues o no tenia buena cobertura o el movil no anda muy fino ya que mucha gente coincide en que este movil tarada SEGUNDOS en conectar, a diferencia del N95 que tarda AÑOS! XD enserio, el 6110 no deberia tardar mas de 1 o 2 min en conectar tirando largo... el N95 al tener el receptor bajo el teclado si que es normal que tarde mas...
4 respuestas