Son buenos los altavoces AudioStorm 5.1 (valen 30000)!

Quisiera saber si alguien tiene estos altavoces, o q alguien q entienda me de su opinion. Supongo q no seran una maravilla porque por 30000 pelas no te la van a dar, pero paso de gastarme mas de esa pasta en unos altavoces.

En teoria decodifican Dolby 5.1 en esta pagina del IGN hacen un analisis pero mi ingles no me ayuda mucho

http://formen.ign.com/news/24680.html

No se a mi no me parecen una mala compra, una ayudita please!

Salu2
pos lo cierto es q 30000 pelas por unos 5.1, una de dos, o son una verdadera mierda o son una auténtica ganga pero no sabría q decirte aunk mi opinion es la misma q la tuya: no me fiaría mucho de esta compra aunk a saber.
yo te recomendaría los ps2000 de creative q aunk no son 5.1 emulan el sonido 3d de pm y están por unas 20000 pelas.
tu verás
sos todo [boing] [boing] [boing]
pos lo cierto es q 30000 pelas por unos 5.1, una de dos, o son una verdadera mierda o son una auténtica ganga pero no sabría q decirte aunk mi opinion es la misma q la tuya: no me fiaría mucho de esta compra aunk a saber.
yo te recomendaría los ps2000 de creative q aunk no son 5.1 emulan el sonido 3d de pm y están por unas 20000 pelas.
tu verás
sos todo [boing] [boing] [boing]
Jur...

No los he probado... pero he visto sus caracteristicas técnicas.

Son unos altavoces que tienen dos años de antiguedad. Los altavoces son pequeños, pero parece que tiene suficiente potencia. Aún así, su rango de frecuencia es muy corto (250Hrz-20Krz), y viene dado por la poca Potencia RMS (normal en este tipo de altavoces).

Supongo que, como dicen las críticas, suenan bien...aún así que alguien que los tenga o los haya probado que de su opinión.

Un Saludo.
3 respuestas