Son buenos los cascos del pack reserva?

Esque lo he visto en alcampo por 6 euros el Pack reserva
No están mal. Comparados con unos senheiser que tengo, que no son nada del otro mundo, los de la vita son inferiores pero cumplen bien su cometido.
Yo lo compre por 3 Euros en Media Markt Alcorcon, no se escuchan mucho, y menos si vas en bus o algo asi. Pero por 3 euros no me pude resistir jijiji
I los cascos que que han salido mas tarde.
Los que valen 19 euros.
Eso son mejores?
Yo la única vez que los ví, después de salir la Vita, costaban 30 eurazos...
a mi me los dieron en el pack reserva y hace poco se me jodieron los del iphone y los cogí para escuchar música y no me gusta nada el sonido que dan... Me imagino que dependerá el tipo de música, pero a mi los bajos me suenan fatal y me gusta la música electrónica.., así que ya ves...
dumiro escribió:I los cascos que que han salido mas tarde.
Los que valen 19 euros.
Eso son mejores?

Eso digo yo... esos que vienen con micro, son los mismos de la reserva esos de los que habláis pestes?

porque estaba considerando pillarlos
Son auriculares malos y de baja calidad, no pagues más de 10€ por ellos.
onitaku escribió:
dumiro escribió:I los cascos que que han salido mas tarde.
Los que valen 19 euros.
Eso son mejores?

Eso digo yo... esos que vienen con micro, son los mismos de la reserva esos de los que habláis pestes?

porque estaba considerando pillarlos

Los de la reserva no tienen micro
Ami en una tarde se me peto el derecho.
pues paso.
creo que tengo mejores de los moviles que tengo en casa
jejejejeje
gracias y saludos
Yo tengo los in-ear de 20 euros y estan bastante bien, son chulos de apariencia y se escuchan bastante bien. Los del pack reserva son del monton, tipicos cascos del chino por lo que no merecen la pena, pero los otros no estan nada mal... Claro que todo depende del uso que vayas a hacer de ellos, que si les vas a meter bastante tralla es mejor que tires a unos de mejor calidad, pero bueno, eso es como todo.
Los del pack valen tres euros, no pagues más
Si no son buenos paso
Usaré los del mp3 que son unos pepinos
Todo lo que no sean unos Senheisser o Shure es tirar el dinero para mi gusto.... pero bueno... cada uno escucha la musica como quiere....

PD: Tengo unos Senheisser IE8i, unos Senheisser HD418 y unos Shure SE115, y sé lo que me digo, despues de probarlos no me compro mas cascos de 3 € de los chinos... y si, los Sony son de los chinos total!!
A mi se me desmonto el trozo de plastico que hay sobre el conector nada mas usarlos.

Son bastante malos y se oyen poco, aunque creo que eso tambien le pasa a la consola.

El otro dia los vi en Alcampo a 6 € y no los cogi, y hoy los he vuelto a ver pero estan a 12 €, asi que menos todavia.

Saludos
Que quieres que te diga para mi son mucho mejor los oficiales
Son bastantes cutres la verdad.

Si puedes conseguir otros, mejor.
Un amigo mío los tiene, y se escucha muy bien ;)
No se suponía que no se podían poner cascos normales a la Vita?
Cyberpure escribió:No se suponía que no se podían poner cascos normales a la Vita?

Claro que se puede, yo la uso de MP3 con unos auriculares SONY y se escucha perfectamente.
A mi no me gustan sinceramente
22 respuestas