RMB escribió:Mirando por ahi8 he encontrado esto:
mando original a 22€
Color plata Color indigo Y el WaveBird Wireless por 35€. Y todos con los portes gratis.
PD. Kite, puede que sea muy escrupuloso o muy maniatico, pero no estaria comodo con un mando que ha estado sobando otra persona que no conozco, para mi el mando es sagrado, es personal e intransferible, y teniendolo a un poco mas uno nuevo no creo que haga mucha falta tirar de 2ª mano, cuando la diferencia es tan pequeña, solo 8€.
No me parece mal que seas escrupuloso, pero lo que si me parece mal es que no sepas restar, porque de 22 a 10 no van 8€, sino 12€.
Obviamente los mandos estaban limpios, no sobados como tu dices, ya que si los hay, pero me fijo como estan y tal. Es mas, uno de los dos que tengo es proveniente de un pack del coloseum que tenian destrozado en el game la caja, no lo queria ni dios, asi que lo estaban poniendo de 2 mano cuado lo vi, y me lleve el mando nuevo a estrenar aunque pusiera "2 mano".
En cuanto a los warebird, ya es otro cantar, el único que tengo me lo pille nuevo.
y ademas, si seguimos tu criterio, gamecubes y mandos de las tiendas y de los foros de compra/venta estan sobadas.
Si él no se atreve a importar, yo le estoy dando otra alternativa, ¿no crees?