son buenos los mandos que venden en el game

ola nintenderos mirar e visto una oferta de un mando de game cube y con una tarjeta de memoria de 4mb por 15,95 y no se si esta bien de precio y si esos mandos son buenos la marca es de gameware.saludos
No, no y mil veces no. Mandos oficiales y las tarjetas de memoria con más razón.
Si quieres oficiales baratos tienes aquí. La mayoría de ellos (excepto el de color esmeralda) 19€ (y 8 de gastos de envío). Si pides sólo uno te saldrá por 27€ (teniendo en cuenta que un oficial nuevo en españa vale 34€, no está mal) .
Si pides más de uno o pides más cosas te sale más rentable porque te descuentan gastos de envío. Otra opción es pillartelos de 2ª mano pero hazme caso, te merece más la pena gastarte algo más en oficiales que en los no oficiales. Lo barato termina saliendo caro.
100% secundo el post de unkblog, para que así haya más enfasis. El único mando no original bueno q he visto era uno de MadCatz pequeñito q le compré a mi mujer en francia, todos los demás mierda :) (Yo voy a pillar un mando verde y spice orange por puro frikismo :))
Píllalos oficiales y t e ahorrarás problemas.
En play.com estan a 27€ portes incluidos, mas o menos lo que en play-asia, a no ser que se disponga de un cupon de descuento.
NO

(este mensaje es demasiado corto o es considerado como SPAM)

pwero es que no tiene otra explicación, un mando del game no me duró ni dos meses.... y tengo 2 de nintenfdo oficiales de 2 mano del game x 10€ cada uno y funcionan perfectos
Mirando por ahi8 he encontrado esto:

mando original a 22€

Color plata

Color indigo

Y el WaveBird Wireless por 35€.

Y todos con los portes gratis.

PD. Kite, puede que sea muy escrupuloso o muy maniatico, pero no estaria comodo con un mando que ha estado sobando otra persona que no conozco, para mi el mando es sagrado, es personal e intransferible, y teniendolo a un poco mas uno nuevo no creo que haga mucha falta tirar de 2ª mano, cuando la diferencia es tan pequeña, solo 8€.
¿sera compatible el mando wabebird el inalambrico con wii? es que me venden uno por 20 euros
Por lo que he escuchado si, hasta se han visto fotos de una Wii con el adaptador conectado.

Un saludo.
RMB escribió:Mirando por ahi8 he encontrado esto:

mando original a 22€

Color plata

Color indigo

Y el WaveBird Wireless por 35€.

Y todos con los portes gratis.

PD. Kite, puede que sea muy escrupuloso o muy maniatico, pero no estaria comodo con un mando que ha estado sobando otra persona que no conozco, para mi el mando es sagrado, es personal e intransferible, y teniendolo a un poco mas uno nuevo no creo que haga mucha falta tirar de 2ª mano, cuando la diferencia es tan pequeña, solo 8€.

No me parece mal que seas escrupuloso, pero lo que si me parece mal es que no sepas restar, porque de 22 a 10 no van 8€, sino 12€. XD
Obviamente los mandos estaban limpios, no sobados como tu dices, ya que si los hay, pero me fijo como estan y tal. Es mas, uno de los dos que tengo es proveniente de un pack del coloseum que tenian destrozado en el game la caja, no lo queria ni dios, asi que lo estaban poniendo de 2 mano cuado lo vi, y me lleve el mando nuevo a estrenar aunque pusiera "2 mano".
En cuanto a los warebird, ya es otro cantar, el único que tengo me lo pille nuevo.
y ademas, si seguimos tu criterio, gamecubes y mandos de las tiendas y de los foros de compra/venta estan sobadas.

Si él no se atreve a importar, yo le estoy dando otra alternativa, ¿no crees?
hombre, yo respeto todas las decisiones y vei tam valido importar un mando, como comprar uno de 2ª mano o uno del game marca "happyluzcompany".

En caunto a las matematicas, tienes razon, son 12 € la diferencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tuve un mando para GC, marca Game y al principio bien, pero a las 2 semanas la cruceta chirriando como una puerta con las bisagras oxidadas, pérdida de precisión... joer, que gustazo cuando probé el oficial. Ni punto de comparación.

Vamos, que los que hay en Game son una mierda.
Yo sólo he visto uno, era una edición del Copa del mundo, lo traía un amigo para jugar, y bueno... no había momento en el que no lo maldiciera... yo lo probé poco, pero que repelús, que tacto y, sobretodo, que asco... me quedo con mis originales. Aunque oye, para que jueguen terceros nunca están mal :P

De la tarjeta también te recomiendo que huyas, yo en eso no me lo juego y prefiero tener mis partidas en una oficial de Nintendo.

Ho!
El mejor es este:
Imagen
Que incluye pantalla para no necesitar TV
Aprovecho para preguntar, estaba mirando de hacer un pedido en play asia y se me van los gastos de envio a 21€ es normal, alguna tienda que no se vaya tanto los precios

Salu2
en http://www.dvdvboxoffice.com son gratis, hechale un ojo.

Por cierto¿que vas a pedir, plomo?
alex120 escribió:Aprovecho para preguntar, estaba mirando de hacer un pedido en play asia y se me van los gastos de envio a 21€ es normal, alguna tienda que no se vaya tanto los precios

Salu2

Pide el método de envío más económico, jeje.
RMB escribió:en http://www.dvdvboxoffice.com son gratis, hechale un ojo.

Por cierto¿que vas a pedir, plomo?

Pues habia pensao en pedir 2 mandos de ps2 + 1 memory, mas 1 mando de cube + 1 memory, total de gastos de envio lo mas baratos 21€

Salu2
Yo tengo 4 mandos de Game desde hace un año y me van favulosamente, quizás sea cuestión de suerte. [oki]
18 respuestas