¿Son buenos los televisores LCD Toshiba?

He ahí mi gran duda....

Un saludo!.
Compramos un Toshiba REGZA 32CV515DG hace 3 meses y lo que puedo decir es que muy bien.

-Sintonización TDT estupenda, coge todos los canales de mi zona. A veces alguno sale con cuadradados pero es de la señal, por que les pasa a mis vecinos. La imagen y sonido es muy buena.

-Sintonización Analógica, le costo sintonizarlas todas y el resultado es algo peor que en TDT, en alguno canales aparecen una pequeñas interferencias que sólo se ven desde muy cerca. Pero en general bien sonido y imagen un pelín peor, pero buena.

- Sonido, fenomenal. Mi familia dice que estamos como en el cine.

- El mando es un poco complejo (como todos los TV que llevan Analógico y TDT), pero manejable y las teclas + usadas están en sítios lógicos

- La imagen es muy buena comparada con otros LCD. Pero comparado con nuestro TV analógico anterior, le faltan tonos intermedios y la imagen parece como pintada con acuarela. Pero ya te digo, esto es lo mismo que le pasa al todos los LCD. En el Toshiba me parece que se nota menos. Tiene varios ajustes predefinidos y según el contenido va mejor uno que otro.

Estabamos reticentes con el cambio, aguantamos hasta que se rompió la TV anterior. Y tubimos que elegir Toshiba porque tiene de alto casi 2 cm menos que el resto del mismo tamaño de pantalla.

Si vienes del las TV de 4:3 como yo, te resultará un poco engorroso el formato 16:9 y te pasaras un tiempo cambiando los ajustes para llenar toda la pantalla. Con unos la gente aparece gorda, con otros se cortan un poco las cabezas, .... lo que pasa en el 99% de lo bares.

En resumen estamos muy contentos con el TV y te lo recomiendo.
Ah !!, no hemos tenido ningún problema con el TV, funcionamiento impecable.

Me ha salido un ladrillo, espero que te sea util.
Saludos
yo he tenido hace pokito otro toshiba regza de 32" (no me acuerdo k modelo era) y la verdad k muy bien; a mi gusto lo único k cambiaría sería las pulgadas (ya que yo creo k con 32" al principio crees k te vale) xo xa mí con el tiempo se me hacía hasta pequeña y todo jeje. ahora tengo un lg y tp va nada mal. no está nada mal las lcd de toshiba. La verdad k le dije a mis padres k se cogieran un toshiba o algo japonés k a mi lo japonés me fío mucho jeje. y tb resaltar k a mi la tdt como decía el comentario anterior, tb se me "pixela" o se keda así trabada durante un par de segundos xo yo creo k es x la propia tdt. Bueno espero haberte ayudado o aclararte algo xDD. Saludos!
2 respuestas