Son buenos mandos imitacion xbox 360??

Buenas!Tengo un mando jodido y h evisto paginas,como pccomponentes o disco azul,que venden mandos iguales que los originales,ademas con cable y compatibles con pc.¿Alguien tiene uno de estos?¿Mececen la pena?
Normalmente son malos, lo mejor es mirar en amazon UK o similares y coger ahi uno original, te sale bastante mas barato que el de aqui.
VictorM escribió:Normalmente son malos, lo mejor es mirar en amazon UK o similares y coger ahi uno original, te sale bastante mas barato que el de aqui.

+1. Como el original ninguno.
recuerda que en las tiendas game los tienes de segunda mano por 20 euros los originales inalambricos... con cable ya no sé

ojo, no me gusta andar haciendo publicidad gratis pero bueno, de la misma manera que rajo a los cuatro vientos cuando algo lo hacen mal, tambien informo cuando creo que algo lo tienen a buen precio esta gente del game.

como te han dicho, ya sea inalambrico o con cable, como el original ninguno
Yo el otro día me compré uno de segunda mano inalámbrico (original) en GameStop por 15€, y está como nuevo
Yo me he comprado 2 del game de segundamano y me salieron malisimos,por eso pregunte por los de imitacion.Nuevos son un autentico clavo,mas aun con el kit de carga y juega.Haber si alguien tiene una de estas imitaciones y da su valoracion,ya por curiosidad tambien.
Ojito con los de segunda mano. Venden piezas de repuesto y si eres un poco mañoso lo puedes dejar "casi" bien, pero al final salen por un pico.

Tengo mis dudas entre un original usado o uno de imitacion nuevo. Y dentro de los no originales, hay diferentes calidades (y precios)
Las copias chinas son de una calidad muy mala, yo prefiero comprar uno de segundamano y engrasarle o cambiarle los sticks, con lo que lo dejas de uso como uno nuevo; total las copias chinas al poco tiempo tambien tienes que cambiarlos...
Hombre, el que compre en Gamestop me dijeron que tenía 1 año de garantía, así que me quedo tranquilo con eso, si me da algún problema, que se lo coman ellos xD

A todo esto, uno de los sticks suena un poco a "muelle", pero funciona perfectamente, de qué será? :-?
Mocko escribió:Hombre, el que compre en Gamestop me dijeron que tenía 1 año de garantía, así que me quedo tranquilo con eso, si me da algún problema, que se lo coman ellos xD

A todo esto, uno de los sticks suena un poco a "muelle", pero funciona perfectamente, de qué será? :-?

Es porque le falta grasa, lo ideal es desmontarlo abrirlo y ponerle grasa para que funcione perfectamente y recupere rapido.

Una pregunta, la garantia de game, que te da tanta tranquilidad, ¿cubre el desgaste de piezas?...

Guia de como engrasar el stick

http://www.youtube.com/watch?v=k76rHCwSKOY
Hombre los que yo digo los venden en pccomponentes,no se si seran chinos...pero por 20 euros tienes un mando con cable(te olvidas de las mierda del kit carga y juega)y compatible con pc.¿Nadie tiene uno de estos para dar su opinion??
xinho007 escribió:
Mocko escribió:Hombre, el que compre en Gamestop me dijeron que tenía 1 año de garantía, así que me quedo tranquilo con eso, si me da algún problema, que se lo coman ellos xD

Es porque le falta grasa, lo ideal es desmontarlo abrirlo y ponerle grasa para que funcione perfectamente y recupere rapido.

Una pregunta, la garantia de game, que te da tanta tranquilidad, ¿cubre el desgaste de piezas?...

Guia de como engrasar el stick

http://www.youtube.com/watch?v=k76rHCwSKOY

Es de GameStop, y la garantía supongo que será ante fallos de funcionamiento, no?

Gracias por el video!
Pues los originales no están para presumir, que cuando no falla el stick es el RB. Y a falta de probar la nueva cruceta, la anterior y yo no congeniamos bien.
12 respuestas