¿Son buenos: Napple Tale, Armada, Carrier, Red Dog, Netto de Tennis?

Estos juegos son un poco desconocidos y tiene pocos análisis y en algunos casos bastante contradictorios.

-Napple Tale: Plataformas con RPG (Japón sólo)
-Armada: Shooter 3D espacial con RPG (USA sólo, creo)
-Carrier: Resident Evil en una nave espacial.
-Red Dog: Shooter 3D del equipo que hizo StarFox en N64 (creo, a lo mejor no es información fiable).
-Netto de Tennis: Juego de Capcom de tennis (tipo fiesta, no realista) para hasta 4 juegadores. Creo que es imposible de conseguir original o no, porque solo se distribuía a través de Sega Direct en Japón con poquísimas copias.

Luego tenía un par de dudas de otros juegos no muy conocidos:

-Maken X: Las versiones no japonesas están censuradas. ¿Es mucha la censura? ¿La version PAL va a 60Hz?
-Tokyo Xtreme Racer 1. ¿En usa se llamaba así o lo cambiaron el nombre? Es que veo las reviews del juego con ese nombre y luego pocos juegos disponibles, pese a que con el 2 no tengo problemas para encontrarlo. La versión PAL creo que se llamaba Tokyo Highway Challenge, ¿va a 60hz?.

Gracias ;)
el carrier no me gusto... pero ay gente ke le gusta...

y el red dog.. para jugar solo no es la gran cosa.. pero se vuelve interesante para jugar de a 4... con mis amigos pasamos buenos ratos dandole al red dog
Napple tale no era un mal juego, es un juego interesante
armada me gustó mucho es de batallas intergalacticas
carrier hay un post en el foro dedicado a este juego pero para mi malo malo
red dog ni fu ni fa
netto de tennis efectivamente es de capcom y los personajes son pequeños y redondons pero la jugabilidad es bastante mas dificil que el virtual tennis el control en si es mucho mas serio y hay muchas conbinaciones.

el tokio es bueno pero bastante mejor es el dos y no creo que lo hayan cambiado de nombre el tokio wighway era el enombre de la versión de ps2

sobre make x no teni idea que estuviera censurada.

salu2
De Maken X la censura no es mucha, si ves ilustraciones de enemigos verás que en muchos de ellos se ven cruces gamadas, el logo identificativo que se usó por Hitler en sus multiples atrocidades a lo largo de la historia.

Esos logos han sido removidos de pancartas de escenarios y del cuerpo de los enemigos, por lo que si no te lo cuentan o comparas versiones son algo leve salvo para los mas puristas.

Cosas peores se han hecho en muchos juegos. ;)
el tokyo highway challenge era el nombre de las versiones de dc y psx en pal. es mejor el dos, tiene los circuitos mas grandes y mejor aspecto grafico. aunque el concepo del juego es el mismo.
que yo sepa no va a 60 hz. es mas no entran directamente por monitor (hablando de las pal). el maken x si entra por monitor.
4 respuestas