Son ciertos estos precios???

Resulta que he visto en gameshop que el vietfull joe y el fzero van a costar la friolera de 60 euros cada uno !!!!!!!

por dios pero esto que es........

Vamos que me parece que yo 120 euros no suelto ni loco, y encima la putada es que play.com me la tiene jurada desde el asunto perronet asi que me parece que o me los pillo de segunda mano o me como los mocos....

Alguna sugerencia???? [enfado1]
Sugerencia: Mira en otras tiendas, a lo mejor lo encuentras a 54 euros, 6 euros que te ahorras.
Y si no seguro que en los MM salen a 45 - 50.
!Que suerte tienen algunos! [mamaaaaa]
pos, los media markt ultimamente no son excesivamente baratos :-/ los precios rondan los 50-60€ de los juegos q trae nintendo
Joder pero es ke los muchos de los juegos ke salieron la misma semana ke el GC hay una tienda en mi pueblo ke los siguen vendiendo por 60 Euros, me da una rabia.... kreo ke tenemos la consola mas cara en cuanto a juegos ¬¬ joder, haber si rondan como muuuuuchisimo los 50 y la media tendria ke ser de 43,44, 45
es ke aveces asta me da algo de soltar tanto dinero...
Modo Maesebit ON:

¡play.com!

:P
Ork, te equivocas. Por ejemplo la PS2 las novedades suelen rondar los 70 €, aunque ellos tienen chip xD
Escrito originalmente por Chichu
Ork, te equivocas. Por ejemplo la PS2 las novedades suelen rondar los 70 €, aunque ellos tienen chip xD

Tampoco te pases.
Los juegos de Ps2 tambien rondan los 60€, salvo los de EA que cuestan unos 65€.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por kulth
Modo Maesebit ON:

¡play.com!

:P

una cosa los juegos de play.com son pal no? pero vienen las instrucciones y todo eso en ingles, pero si el juego el multilenguaje los textos son en castellano no?

es decir, juegos en castellano mas baratos pero con instrucciones en ingles no?
Escrito originalmente por Ackman

una cosa los juegos de play.com son pal no? pero vienen las instrucciones y todo eso en ingles, pero si el juego el multilenguaje los textos son en castellano no?

es decir, juegos en castellano mas baratos pero con instrucciones en ingles no?

si pero a mi me tienen fichado y no puedo pedir nada.... Oooh Oooh
Exacto.

Y la caja tb en inglés.

Si pretendes venderlo luego, pues te costará más, pero si estás seguro que te lo quedarás de por vida sale rentable.

Yo querría comprar en play.com pero pedirán visa, y el carnet jove de la cam no me sirve... será posible. ¿Alguien de Alicante que vaya a hacer un pedido? ¡quiero un rebel strike y un VJ más baratos!
Una pregunta!!!!!!, en play.com, en k koño estan los precios? pa saver en euros cuanto vale cada cosa como lo ago??? de donde son i ksuelen tardar a enviar los juegos??? Gracias!!!!!!!! :D [bye]
Escrito originalmente por Chichu

Pero kreo ke los rebajan mas pronto y cuando lo hacen los bajan mucho, por ejemplo ahora se puede conseguir Kingdom Hearts por 19 Euros mientras ke los mas baratos de GV ( los del lanzamiento practicamente ) valen 30 y solo son muy pocos
a ver quejica...
los precios de los juegos de consola ultimamente pasan de los 60 euros. (60 y pocos).

Excepto los de Nintendo que como ellos no tienen que pagarse sus royalties pos los vendes unos euricos mas baratos (osease, no cobran su propoi royaltie).

En conclusion, los juegos son carisimos.
¿que te esperabas?

A ver a que precio los sacan en los MM de BCN[666]

PD: las ofertas son otro cantar. Ej MM que los pone un pelin mas baratos los que espera vender muchos las primeras semanas pa venderlos ellos a saco. Y despues cuando se quitan el stock sobrante ... pero bueno eso es otro cantar.
Escrito originalmente por ryoga
que es play.com [comor?]

una web inglesa q entre otras cosas vende videojuegos ,siempre a mejor precio q en españa.

y solo se paga lo q pone ya q no cobran envio.

saludos
No es por nada pero en el CM pone que el precio del F ZERo es de 54´95 €.
y q decir, en mexico a ese precio o mas caros nos los venden y en ingles y po eso yo los compro aqui [+furioso]
en io Maya, en tenerife casi pillo un GB PLAYER a la semana q salio x 41 € y un wario world a 43 € la semana q salio, si os recorreis la calle castillo en tfe, os podeis ahorrar una pasta
Escrito originalmente por ER_PERE
No es por nada pero en el CM pone que el precio del F ZERo es de 54´95 €.

Esperate que no les pase como con el SW KOTOR de la xbox. Gracias a su error me ahorre 30€. ;-)
19 respuestas