Son ciertos estos rumores sobre el uso de determinados utensilios?

Pues he leido varias cosas con respecto a los 333Mhz que me tienen en vilo y nose si alguien puede aclararme si es verdad o falso o solo es un rumor con poca base.....

- 1º- Utilizar los 333Mhz es perjudicial para el rendimiento a largo plazo de la consola?

- 2º-Inutiliza los 333Mhz la capacidad de trasferencia de la Wifi?

- 3º-Utilizar los 333Mhz consume mas Bateria?

- 4º-Utilizar emuladores consumen mas Bateria?

- 5º-Utilizar plugins baja el rendimiento del hardware?
1 - si, iwal que overclockear un pc al maximo es perjudicial para su salud (la del PC xD)

2 - ¿Que? y en el caso de que hubiera entendido la pregunta...
No lo se, pero tiene parte logica, por cierta parte de esa velocidad del procesador se dedica a la conexion wifi, por tanto no seran 333Mhz reales

3 - Claro, pero es logico, en cuanto mas velocidad mas consumo, no?

4 - Mucha menos, pero algo mas si juegas con ellos...xD
En serio, los juegos de PSP tienen mucha carga grafica en comparacion con los juegos emulados... no creo que esto sea asi, pero no lo puedo asegurar al 150%

5 - porque habria de ser asi? el software y el hardware no estan relacionados, éste último sufrira mas o menos deterioro dependiendo del uso que le des. Sin embargo el mal uso de ciertos plugins te puede brickear la consoloa (corregidme si me ekivoko)

Siempre nos kedara el recovery....

salu22

PD: menos mal que hay gente para corregir las idioteces que posteo xDD gracias ;)
1 - si, iwal que overclockear un pc al maximo es perjudicial para su salud (la del PC xD)

No estoy para nada de acuerdo. La PSP puede ir a 333Mhz, si va a 222Mhz es para tener un menor consumo de energia. No se puede decir Overclock cuando no estamos sobrepasando el reloj de la PSP.

2 - ¿Que? y en el caso de que hubiera entendido la pregunta...
No lo se, pero tiene parte logica, por cierta parte de esa velocidad del procesador se dedica a la conexion wifi, por tanto no seran 333Mhz reales

jejeje hoy no es tu dia eh :P. A 333Mhz el Wifi da error por lo tanto no lo puedes utilizar. Tienes que decidir, o juegas a 222Mhz o subes a 333Mhz y te creas tu mismo el archivo wlax.prx necesario, con el consiguiente flasheo en la consola. No te preocupes, si algun dia te decides a hacerlo, hay buenos tutos aqui.

- 4 - Mucha menos, pero algo mas si juegas con ellos...xD
En serio, los juegos de PSP tienen mucha carga grafica en comparacion con los juegos emulados... no creo que esto sea asi, pero no lo puedo asegurar al 150%

Puede ser, depende del emulador. Que la maquina a emular tenga menos carga grafica no signifique que gaste menos recursos. Eso dependerá de lo depurado que esté el código. Recordemos que por ejemplo en GBA aun no se ha logrado que vaya a fullspeed, y eso poniendo la PSP a 333Mhz. Fingir ser otra consola es un extra de recursos, pero de todas maneras no te preocupes no son cambios apreciables en el gasto de bateria.

- 5º-Utilizar plugins baja el rendimiento del hardware?

No necesariamente lo que es cierto es que si utilizas muchos plugins (de momento para 3.03OE no hay tantos) puede no arrancar la PSP. Yo nunca he notado diferencia de rendimiento
Poner la consola a 333 no es overclockearla, en todo caso sería ponerla a 400.
333 es frecuencia nativa de la consola, otra cosa es que sony la cape para que después en un futuro notemos un salto generacional en la consola cuando programen juegos a velocidad de ese procesador.
3 respuestas