Son compatibles con la GBA??

Hola. Soy nueva en el foro :)
Tenia pensado renovar mi vieja GBC y estoy bastante perdida. Mirando por internet encontre informacion de las SuperCards y sus utilidades. Me he leido el tutorial que teneis al principio (muy currado la verdad) pero no me ha quedado claro una cosa, ¿son solo para las Nintendo DS o tambien funcionan con las GBA?
Gracias de antemano :P

Ah, una cosa mas. ¿Son lo mismo las SuperCards y las M3?
Hola,

Los flashcarts de SLOT 2 o en forma de cartucho de GBA SÍ son compatibles con GBA aunque hay diferencias de compatibilidades entre ellos.

Por orden de compatibilidad mayor a menor de GBA sería:

EZ4
M3
Supercard o SC

En NDS la cosa cambia un poco.
Mírate el tutorial de Fobos que hay en hilos importantes.

Saludos
Eso estaba mirando cuando has contestado es que no lo habia visto antes..

He visto que la M3 tiene una compatibilidad muy alta. Pero hay cosas que no acabo de entender. Las tarjetas de memoria ¿son como las de las camaras de fotos? Para meter los datos dentro ¿necesito otro aparato no? Y por ultimo (por ahora) ¿donde compro todo esto?

Siento ser pesada pero como podeis ver estoy perdida del todo.
Con el tiempo te enterarás de todo. ;)

El M3 va muy bien, pero dependiendo de tus necesidades puede que te interese otro.

Las targetas son como las de las camaras aunque hay modelos diferentes:

Tocha : Imagen

Mini: Imagen

Micro: Imagen

Tocha-mini-micro
Imagen

Para meter los datos mecesitas algo que lea SD tocha ya que las pequeñitas llevan adaptador para hacerse grandes SIEMPRE.

Para comprar todos estos aparatos usa los baners de esta misma web o el google. Si quieres un ez4 usa http://www.ezflash3.com (lo digo porque es la unica que he probado y puedo recomendar)

Saludos
Eso espero porque soy muy dura de mollera. Gracias por tu ayuda :)

Yo tengo de las tochas, aunque de poca capacidad (128 mb) me gustaria una de 4 gigas ¿salen muy caras?
Pero yo decia tienda fisica que por internet no puedo comprar (y no me dejan ¬¬')
Una SD tocha de 4GB puede costar sobre los 60-80€, no creo que sea necesario... con una de 1 o 2GB vas que te sobra. Que sepas que con las SD tochas todos los flashcarts sobresalen... si no quieres que sobresalgan usa mini o micro SD

Tienda física no tengo ni idea en Madrid... Puedes comprar contra reembolso en algunas tiendas...

Saludos
Ok me estas aclarando muchas cosas.. Pero no todas!! xD
Un lector de tarjetas SD, ¿lee tambien las tarjetas SD mini?
Lo de las 4 gb es que yo lo veia de camino a ver peliculas ¿o no son de calidad? Por sobresalir no importa porque tenia pensado comprarme la GBA para poder utilizar mis juegos de GBC

Hay una tienda especializada en videojuegos llamada game mail. Mañana me acercare a preguntar y si no tuvieran ya miraria algo por internet que sea fiable.
Las targetas mini y micro SD llevan consigo siempre un adaptador para hacerse tochas.

Las pelis... a ver... de calidad normalilla pero se ven bien del todo... No te aconsejo que la utilices pa eso...

Saludos
Vale entiendo. Lo de las pelis no era como un unico uso sino como un uso mas a parte de los juegos. Aunque supongo que estas aplicaciones tienen mas calidad en una Nintendo DS que en un GBA no?
Creo que esta ya es mi ultima duda, ¿que es un EZ PASS II o EZ PASS 3?
Un ezpass (1, 2 o 3) es igual que un passme (1, 2 o 3). Los "1" o "nada" sobresalen y solo van en DS antiguas, los "2" sobresalen y van en todas las DS y los "3" NO sobresalen y van en todas las DS.

Qué es un passme? pues es un aparato que se pone en la ranura de NDS para cargar juegos de NDS desde la ranura de GBA. Si tu lo usas para GBA no te hará falta aunque si tienes pensado comprarte una DS te irá bien tenerlo, ya.
Pue muchas gracias por tu ayuda. Mañana ire a mirarlo y seguramente vuelva con muchas dudas que resolver :)
10 respuestas