› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drccc escribió:A ver si me explico...
Tenía el ADSL con ya.com, y me cambié a jazztel. Los de jazztel me dijeron que se encargaban de todos los trámites, así que me desentendí del tema. Pero resulta que los de jazztel sólo te gestionan la baja técnica, no la baja administrativa, por lo que durante unos meses, hasta que me di cuenta, estuve pagando el ADSL de ya.com y el de jazztel. Cuando me enteré, dije al banco que no pasasen los recibos de ya.com y gestioné la baja administrativa.
Ahora los de ya.com me quieren cobrar dos recibos, desde que dije al banco que no pagase, hasta que se formalizó la baja administrativa. Yo les digo que no les pago, porque ya he pagado bastantes meses sin tener su ADSL. Ellos dicen que yo tenía el servicio de ADSL aunque no lo usase, y yo respondo que no es que no usase su servicio, es que no lo tenía, porque el ADSL ya me lo estaba suministrando jazztel.
Mi pregunta es, ¿quién tiene razón? ¿Es posible que me estuviesen suministrando ADSL dos compañías y yo sólo usase el de jazztel? ¿O desde que empieza a suministrarme el ADSL jazztel ya es imposible que lo haga también ya.com?
¿Alguien más ha estado en una situación parecida? Los de ya.com me han dado un "último aviso", y dicen que el tema pasa a su departamento jurídico, pero yo no les pienso pagar.
Saludos.