Son compatibles el c.i. de la BIOS para quitarselo a una v9 y colocarlo en una v5????

hola q tal he tenido un problemilla con una v5 y se la roto una de las patillas del circuito integrao de la BIOS y tengo por aqui una placa de una v9 quisiera saber si sustituyendolos funcionaria la consola??
o si por otro lado me aconsejais otra cosa

gracias
Pues si te recomiendo otra cosa ya que son totalmente incompatibles, te recomiendo que raspes un poquito hasta que veas un poquitin de acero, despues coges un hilillo puede ser de un cable de normal o el cable para chipear y conectes el cablecillo cono si fuera la pata.

Yo utilize un simple hilo de cablecillo y funciono, eso si lima con cuidadin.

JC
nop. si fueran bios de las antiguas vale, pero la flash macronix cambia.
aun asi la consola no iria bien del todo, no te compliques y intenta hacer lo de lijar el integrado
muchas gracias por responderme

que me aconsegais para lijar el c.i. es que temo cargarme algun componente interno y entonces ya la jodi del todo, tengo por aqui la dremel profesional (ya sabeis el tipico mini-taladro de altas revoluciones) me aconsejais que lo use o sera demasiado vestia?????
usa la dremel con algo para rebajar. tambien usa un cable muy fino, yo tengo de cobre de esmaltar de 0,15 mm y ese va bien para reparar esas cosas.
salu2
4 respuestas