Son compatibles el CLone y el Nero con XP pro

Pues eso que si hay algun problema con tener los dos estupendos programas de grabacion instalados sobre XP Pro?

Yo creo que no son del todo compatibles por que no me funcionan bien, vaya kk, pero... vosotros direis.

au.
Pues en mi caso ningún problema, vamos que se llevan los dos de p.m.
No tiene q haber ningún problema, ambos programas son perfectamente compatibles entre si.

Saludetes
Pues gente k yo conozco los tiene y sin ningun problema, no dan ningun problema, salu2
yo tengo esos dos progrtamas juntos y el XP pro y va muy bien, sin ningun fallo hasta ahora, esperemos k no de ninguno [carcajad]
hola a todos..

Si van bien los dos en xp pro, yo los tengo ademas del cdrwin, blindwrite y diablolabs replicator. Eso si hace tiempo tuve un problema con el nero y el clone instalados hubo una version del clone que al instalarla y tener el nero instalado, me aparecian las unidades de cds con exclamacion y no iban bien, instalate versiones actuales tanto del nero como del clone...

un saludote...
Hombre no se si serán familiares o conocidos pero bajo mi XP Pro están CloneCD, Nero, Feurio, CDRWIN, DiskJuggler, Prassi Primo DVD y las utilidades Plextor que vienen con la grabadora y nunca se han pegado. XD

Salu2 [bye]
Joder que cañero ¡¡¡

Tu debes ser el mayorista de los manteros¡¡ :P

Buno voy a probar con las nuevas versiones de cada uno de ellos a ver, puesto que con los que tengo no me rula bien del todo.

Venga, grasias.
yo tengo las ultimas versiones de cada uno y todo me va perfectamente, aunque te voy a decir una cosa, donde esté el nero... que se quiten los demás, con el clone cd podria llegar a grabar asta una oveja :)
Bueno, eso que con nero y clone llega no se, no se. Yo los tengo para:
- CloneCD, para copias rápidas sin complicaciones y con alguna protección.
- Nero, mas que nada para compilaciones de datos.
- Feurio, para grabar audio es lo mejor de lo mejor.
- CDRWIN, siempre cae alguno de PSX o agun .bin
- DiskJuggler, Dreamcast...
- Prassi Primo DVD, lo "recomiendan" para la X de Micro$oft.

Todo tiene su utilidad [uzi] XD.

Salu2 [bye]
8 respuestas