Son compatibles estas cosas?

como ya saben compre una dc para armar quedo todo ok lo unico no le andan los puertos frontales.... como creo que no puedo arreglarlo queria saber si la sega katana 1998 es compatible con el puerto de mandos de una sea katana 1999.

gracias!!!
Si te refieres a las Dreamcasts como Katanas ya te digo que los puertos en principio no tienen ningún problema, leete la guía de reparación.

Ahora que si te refieres a los puertos de una Katana DevKIT, Fatalist o algúno de los que la tienen te podrían contestar mejor que yo

Saludos
no es que mi Dc no toma ninguno de los puertos de mi sega katana 1998. le quiero poner el puerto de mandos de la sega katana 99 y no los toma. que puede ser?
ritersnake escribió:no es que mi Dc no toma ninguno de los puertos de mi sega katana 1998. le quiero poner el puerto de mandos de la sega katana 99 y no los toma. que puede ser?

Aclárate porque nos estás liando con tanta KATANA, al DevKit de Dreamcast le llamamos Katana, y a la consola Dreamcast.

DSaludos
nono es una dreamcast el dev kit anda bien sin problemas.

tengo una dreamcast año 2000. los componentes internos son sega katana 1999 main que es la placa madre al igual que el puerto de mandos y lectora samsung.

compre una sega dreamcast 1999 japonesa.tiene una main katana 1998 con disipacion or heatpipes, la otra no.

la cosa es que la dream de 1999 la del main 1998 no le puedo arreglar el puerto de mandos ya que le cambie todas las cosas 3 veces y lo que hace es prender y apagar la luz 1 segundo me decidi le hice todo sobre reseteos y sigue igual.

probe la funete de esta en mi otra DC y anda. lo unico que cuando probe los puertos de mandos de la sega 2000 en la sega 1999 esta no me los toma. que puede ser???? puede ser que el cable bus esta mal¿?

pd: ya probe los 2 cables bus y en una levanto video pero no me anda ni el ventilador ni la luz XD
Puedes mirar estos hilos de los tutoriales

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135888

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239128

A ver si te sirven de ayuda tio !!!

Puede ser desde un cable , hasta un conector, la resistencia, cualquier cosa, informáte primero y luego concreta exactamente que es lo que te está pasando. Intenta no liarte mucho y vete al grano así no solo yo sino mucha mas gente te podrá ayudar
cita de edenmoadro:
no se resetea amigo. la luz prende por medio segundo y luego la consola no responde para mas a menos que le quites la corriente por 1 minuto

Hola, esa falla es porque el integrado BA5986FM está roto. Ese es el integrado que controla los motores, etc, la mayoria de la veces se daña por tener un corto en el spindle (motor que hace girar el cd).

sera eso???
Si los síntomas que tiene tú consola son esos, yo seguiría los tutos hasta que de realmente con el problema, pero necesitas un tester o polímetro para comprobar voltajes, impedancias, ohms, etc...

Yo que tú teniendo dos dreamcasts intentaria montar una y dejala de puta madre y la otra para piezas.

Saludos
entnces la dejo como esta pero es una lastima porque a mi me gustaba la que tiene disipador con heatpipes :P encima le compre un lente yamaha nuevo en caja en ebay :(..... seguire con la samsung hasta que muera.

PD: gracias ron por las respuestas!

hoy la veo bien y veo si le puedo hacer algo :P
8 respuestas