¿Son compatibles g6 lite y M3 lite pro?

Hola a todos y antes de nada feliz año nuevo.

Pues eso, que tengo el g6 lite con mi nds lite con el passcard3 y se me queda corta de espacio (no cogen mis juegos y los de mi novia jeje). Además me gustaría probar cosas como los juegos de scumm y otro homebrew y estaba pensando en pillarme el m3 lite pro.

El caso es que mirando en los tutos y demás parece que cada uno lleva su firmware para cargar (supongo, ya que no entiendo mucho) y quería saber si existe alguna manera de poder permutar los flascarts g6 y m3 sin tener que cambiar nada entre cartucho y cartucho.

Gracias por adelantado.
No entiendo que permuta quieres hacer, pero si te refieres a continuar las partidas, la respuesta es sí, puedes adaptarlas al M3.

El contenido del G6 no podrás utilizarlo dado que no va en una memoria, pero sacar las partidas sin problemas.

saludos
Perdona, es que me explico muy mal.

Lo que quería saber era si con el firmware por ejemplo del g6 o del m3 o con otro firmware pueden funcionar los dos flashcarts.
Que en un momento dado este usando el g6 y pueda apagar la consola, sacar el g6lite del puerto para gba, meter el m3 y que este funcione sin nigún problema.

No se si así está un poco mas claro. gracias por responder.
Sí, sin problemas. El firmware del cartucho nada tiene que ver con el de la consola.
Muchisimas gracias tio por responder,
por cierto, decirte que eres la caña, magnifico tutorial del m3 y mejor participación en este portal. Una última pregunta pa rizar el rizo,

¿se puede utilizar el burner que trae el g6 lite con el M3lite? (el adaptador este para usb) y te ahorras así el tener que tratar con la micro sd que me da miedo hasta mirarla vaya que se rompa.

un saludo
4 respuestas