¿Son compatibles las partidas guardadas de DSTT a M3 REAL?

Hola buenas

¿Son compatibles las partidas guardadas (.Save) de DSTT a M3 REAL?

Si no lo son se pueden transformar de una a otra.

Gracias
Compatible no son pero si las tranformas al save correspondiente de la flashcart pues si vale.
Con esto puedes cambiar los saves de unas flashcarts a otras pero he mirado y no sale la DSTT
El DSTT tiene el mismo tipo de save que M3 Simply y R4, que a su vez es también como el del Cyclo Evolution, así que tal vez funcione seleccionando cualquiera de estos en lugar de DSTT, que no sale en la lista.

Edito : me he fijado que en el enlace que ha puesto Kick off sale el Top Toy DS al final de la lista. Ese tendría que ser el DSTT (si no, lo dicho, usar M3 Simply, R4 o Evolution en lugar del DSTT).
Hola,

chimpoco si me comentas que tiene el mismo tipo de save a lo mejor funciona sin cambiarlo, los de DSTT son archivos con el mismo nombre del juego en minusculas terminados en .Save

Saludos
lo que quiero decir es que los saves de DSTT, M3 Simply, R4 y Cyclo evolution son compatibles entre sí, sin necesidad de conversión. Para pasar de DSTT a M3 Real creo que sí necesitarás conversión, para lo cual puedes usar la página para transformar saves comentada por kick off.
4 respuestas