Son cosas mías o....¿el Bladestorm es un juegazo? xD

Shawen escribió:Yo jugué 5 minutos... y lo quité. Imaginate que imagen tengo del juego...

Tendré que volverlo a probar ...

+1

hice lo mismo: baje-probe-borre
Yo creo ke no solo hay ke valorar los graficos.. yo creo ke la gente lo prueba 5min y borra la demo al ver ke graficamente no es mu bueno..de hecho casi lo hago yo.. pero le di una oportunidad..me sente trankilo y me puse a aprender como se juega y como se manejan las unidades etc..

y la verdad..eske me ha sorprendido muxo..es muy divertido y graficamente es correcto (aunke nada del otro mundo eso si) pero lo ke mola es ke se ven muxos soldados en pantalla y sobre todo ke va muy fluido y sin ningun tiron) y como ya han dixo poraki yo tb he venido corriendo al foro aver si habia algun hilo oficial abierto.. ke lo abran yaaa!!! y me lo pienso comprar..me ha gustado muxo muxo..un gran juego..

Animo a la gente a ke le de una oportunidad y ke sobre todo no juzgue solo los graficos y ke dedike unos minutos a aprender a jugarlo...eso si te tienen ke gustar este tipo de juegos...pero a mi me ha encantao.. no paro de probar la demo..y encima en castellano... cuando sale el juegooooooo
A mí me ha gustado. Gráficamente no llama la atención, pero hay que tener en cuenta que puedes moverte con total libertad por el inmenso escenario con muchísimas unidades sin cargas intermedias. Me ha llamado mucho el componente histórico (historia de las ciudades, puertos, batallas....). También me ha gustado mucho combinar el uso de las tropas: empiezas con los arqueros situándote en lo alto de una loma (influye mucho el terreno, no todo es llegar y liarte a estacazos) para romper la formación de los enemigos, cuando están un poco dispersos coges a la caballería y haces varias cargas dibujando ochos. Una vez que los compañeros irrumpen en la fortaleza tomas el control de las tropas a pie y ha estacazo limpio contra el comandante.
Igualmente me ha llamado la atención la duración de los contratos, haciéndote pensar si merece la pena ir a por el dinero o por el contrario coger una campaña más larga para asegurarte de cumplirla en el tiempo contratado.

En definitiva creo que es una nueva alternativa a tanto fps donde priman los gráficos por encima de otros aspectos, "condicionando el criterio de los jugadores -> no gráficos=mierda de juego

Saludos!!
yo e probado el juego y tiene sus contras como TODOS pero el juego ta bien no es tan malo..
actos escribió:
Si te diesen un euro cada vez que comparas algo de la PS3 con la Xbox serías multimillonario...

Es casi imposible encontrar un comentario tuyo en el que no compares algo con la 360.

[bye]

Pero si el KUF es un juego de la Xbox de hace unos años, con que coño quieres que lo compare si lo considero el mejor juego con diferencia de esta tematica? con el Dinasty Warriors? con el Ninety Nights? por favor.......

Por cierto, me gustaria ver links con esas comparaciones, solo por curiosidad.....
No me parece un juegazo, pero sí me ha sorprendido... Los gráficos son limitaditos, pero el juego en sí es entretenido. Una cosa decente , sin más.
Pues a mi me a encantado!!!! De todas las mierdas de juegos que han salido hasta ahora ha sido el unico que tengo intencion de comprar cuando lo consiga a unos 40€, me parece entretenido y divertido. Estoy cansado de mierdas de juegos, jerico,etc etc. Me encanta el genero y me parece innovador y entretenido sin llegar a ser un must...
Dios! yo no comprendo como pueden salir juegos así, así de claro [noop]
WINSTROL escribió:Dios! yo no comprendo como pueden salir juegos así, así de claro [noop]

Así de claro te digo que por lo menos este juego no se ha vendido a bombo y platillo como el esperadisimo N3 de 360, que si diseñador japones por aquí que si anuncios, que si este es el futuro ...pamplinas, y que me perdonen a los que les gusto pero es una mierda de juego.

Este es más modesto, tiene más estrategia, es menos fantastico... en definitiva me parece una compra posible para por ejemplo el verano que viene cuando me termine todos los bombazos que están por salir.
me ha hecho gracia el comentario de alguien, q dice:
"lo de personalizar el personaje casi me hace quitar el juego"....

dios mio ¬_¬

macho, pa juegos simples de niños pequeños, comprate la wii
bekiller escribió:

Así de claro te digo que por lo menos este juego no se ha vendido a bombo y platillo como el esperadisimo N3 de 360, que si diseñador japones por aquí que si anuncios, que si este es el futuro ...pamplinas, y que me perdonen a los que les gusto pero es una mierda de juego.

Este es más modesto, tiene más estrategia, es menos fantastico... en definitiva me parece una compra posible para por ejemplo el verano que viene cuando me termine todos los bombazos que están por salir.

No t entiendo:

En 1 lugar a salido ya?
En 2 lugar te aseguro q me baje la demo el otro día, y la casualidad es q tengo el NN3 la verdad es q ninguno me parece grandes juegos, pero en graficos y espectaclaridad el NN3 le da 1000 vueltas, aunque los 2 son mas de lo mismo ejem. (DWarriors)
En 3 lugar es mas modesto segun tu ¿y? ¬_¬
En 4 lugar es menos fantastico ¬_¬ todos son fantasticos, es mas en este el personaje principal, parece q tiene un motor a reacción por q vamos...
en definitiva me parece una compra posible para por ejemplo el verano que viene cuando me termine todos los bombazos que están por salir.

Pues estupendo.
60 respuestas
1, 2