A mí me ha gustado. Gráficamente no llama la atención, pero hay que tener en cuenta que puedes moverte con total libertad por el inmenso escenario con muchísimas unidades sin cargas intermedias. Me ha llamado mucho el componente histórico (historia de las ciudades, puertos, batallas....). También me ha gustado mucho combinar el uso de las tropas: empiezas con los arqueros situándote en lo alto de una loma (influye mucho el terreno, no todo es llegar y liarte a estacazos) para romper la formación de los enemigos, cuando están un poco dispersos coges a la caballería y haces varias cargas dibujando ochos. Una vez que los compañeros irrumpen en la fortaleza tomas el control de las tropas a pie y ha estacazo limpio contra el comandante.
Igualmente me ha llamado la atención la duración de los contratos, haciéndote pensar si merece la pena ir a por el dinero o por el contrario coger una campaña más larga para asegurarte de cumplirla en el tiempo contratado.
En definitiva creo que es una nueva alternativa a tanto fps donde priman los gráficos por encima de otros aspectos, "condicionando el criterio de los jugadores -> no gráficos=mierda de juego
Saludos!!