La verdad es que yo me he bajado la demo sin tener ni puñetera de que iva el tema y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido.
No es un must have, ya que no es claramente un genero que le pueda gustar a todo el mundo, porque es un juego que convina la creación y subida de nivel de personaje como un RPG, tiene un componente de lucha con total libertad en el escenario (por cierto, inmenso) como los Dinasty Warrior, y luego tiene un componete de estrategia de movimientos de tropas muy bueno.
Es un pupurri que tiene muchas cosas que pulir, ya que graficamente podría ser mejor, y que podrían haber dado más libertad de ataque con el personaje principal, ya que aunque vas comprando movimientos que sólo puede hacer él, estos se limitan a ser meros ataques concretos, que luego deben esperar a cargar para poder volver a utilizarlos.
No sé, es un juego diferente, que siempre es bueno. A mi me ha gustado, ya que cada vez controlas más y mejores tropas con el tema de las banderas y demás; tiene una gran libertad de acción, y lo de "anochecer" me ha dejao flipando.
Conclusión: un buen juego, aunque te tiene que gustar su planteamiento, ya que si no, te va a parecer un cagarro del 15.