Son cosas mías o....¿el Bladestorm es un juegazo? xD

Hola a todos!!! Bueno, resulta que hoy me he bajado la demo del Bladestorm y me parece un buen juego, hay que reconocerlo. Me extraña un montón que nadie haya abierto un Post Oficial o comentado éste juego. La verdad es que mola montarse en caballo y arrasar con todo xDD y la musica de fondo toda medieval me motiva un monton. ¿Alguien coincide con mi valoración? ¿Qué les parece éste juego? Un saludo!
Yo jugué 5 minutos... y lo quité. Imaginate que imagen tengo del juego...

Tendré que volverlo a probar ...
con juegazo te refieres a un must have? a un gran juego?

pos va a ser q no... lo vi mu soso graficamente.. aun asi tb es cierto q la probe en japo.. pero desde luego es malo remalo
Pues a mi me ha gustado,ya era hora de tuviéramos algo de "estrategia".
Parece un juego de ps2, a mi no me ha gustado nada, y el jericho tampoco es lo que me esperaba.
Yo me lo he instalado esta tarde por esas cosas de probarlo y tal, sin muchas espectativas y sin saber de qué iba el juego.
Primero me encuentro que, menos las voces, está en castellano y luego empiezo a descubrir que no es un juego de rol tipo oblivion (lo de "personalizar" el personaje casi me hace quitar el juego) sino algo más en plan estrategia.

El juego mola que te cagas, eso de manejar las tropas e ir con ellas a pegar yoyas es buenísimo.

Yo no considero que sea un Must Have pero sí que es un jueguecillo de estos que sin querer te enganchany te lo pasas piruleta jios jios jios.

La pena es que no sé mucho más del juego, si tuviera online sería bastante divertido, tanto cooperativo como competitivo.
Para mi sta decente ste juego es para alkilarlo y prou na de comprarlo
Yo creo que el juego está bien, es entretenido (sin ser un gran juegazo).

Lo que sí pienso que el juego en sí es una gran idea. Eso de ser mercenario y realizar misiones está muy bien, supongo que irás consiguiendo mejoras tanto de armas como nivel.. etc Lo que creo es que una vez dentro del juego... no me acaba de convencer la jugabilidad. No está mal... pero pienso que se podría haber llevado a cabo muchísimo mejor.

En mi opinión debería hacerte sentir más inmerso en la batalla. La cámara es nefasta, no me gusta nada. Debería haber un botón para fijar (igual hay pero me lo he comido :$) Luego los movimientos de ataque tampoco me convencen, eso que se llene la barra entera...

Aún espero un juego que puedas sentirte como en la saga de PC Total War, pero sentirte un combatiente en medio de una gran batalla. Creo que Bladestorm intenta hacerlo pero se queda a medias...

Es mi humilde opinión ya que me encantan los juegos históricos tipo Total War y me encanta el realismo, me encantaría una atmosfera que te haga sentir dentro de la batalla como se sentían en la antiguedad... quizá algún día salga un juego de estas características ein?

Pero bueno, el juego en si es bastante entretenido. Me recuerda mucho a Dinasty Warriors.
a mi me gusto bastante. creo que a la gente en general no le mola mucho la estrategia. aunque el juego es bastante facilon
Yo me lo baje en su tiempo de la store en japo y tras 5 minutos, como ha dicho otro, lo quite y lo borre... Y ayer en la store Europea paso lo mismo no me gusta nada el juego y no aprovecha las capacidades de la consolas [enfa]
A mi me parece un juego realmente bueno y lo comprare nada mas salir a la venta aqui en europa :P
Yo también me lo pillare,si tiene on-line sera la bomba,habrá unos combates épicos [tadoramo]

Los que decís que no os a gustado probad la demo entera,que no siempre es empezar desde el principio a repartir [uzi] :p

Ademas cuando te la pasas puedes comprarte cosas como estandartes que les bajan el ataque o desmoraliza al enemigo y volver a repetir las batallas

A todo esto:Se sabe cuando sale? [plas]
Yo probé el de la store japo y me parecio un cagarro del 15.
Hay que reconocer que los gráficos no están muy allá, pero también supongo que es porque muestra un monton de personajes en pantalla y fijo que si le suben mucho la calidad gráfica petardea xD De todas maneras no lo considero un must have pero si me pareció entretenido. De momento los mas que me gustan creo que el Folklore (en el caso de que tenga bastante historia y no tantas luchas), el Fifa pinta bien también pero la demo petardea un poco (y eso que no me gusta el futbol) pero para jugar con los colegas tiene que molar y poco más...El Jericho no me gusta para nada al igual que el de Darkness. En fin habra que ver...xD Un saludo!
Me gusta la tematica, pero el juego es aburridillo y muy repetitivo. Y el que dice que esto es estrategia, que pruebe un Total War cualquiera.
Esto es estrategia con beat em up y toques de rol(porcierto los total war son mi saga favorita) :)
Me ha parecido un cagarro, al menos técnicamente.
Eso si no soy para nada seguidor del genero, lo aborrezo así que casi que no puedo dar una opinión muy subjetiva.
Lo que me ha molado eso si es el modo de elegir misiones y tal en la taberna.
Balflear está baneado por "Clonador"
Me parece un juego divertido, muy en linea con el tipo de diversion de Dynasty Warriors (aunque son juegos muy distintos) que al que le guste, le parecera dios.
yo me descargue la dmeo aller y despues de 5 min es decidido comprarmelo es la reostia para mi gusto un must have
Yo lo he probado hoy y al final me ha enganchao, lo del caballo me parece lo mejor, te subes y ale, coges a unos cuantos regimientos que estén más o menos en fila y le metes una carga y venga, arrasando tíos [reojillo]
Gráficamente no es ninguna maravilla, pero bueno, tampoco es que se vea mal, más o menos cumple, y bueno, tal vez se quede un poco flojillo en algunos aspectos pero en sí está entretenido.

Saludos!!
Una pregunta, se pueden controlar varios pelotones a la vez? o mandarlos a que luchen automaticamente por lo menos, porque no es plan de ir con unos arqueros/caballería a cargarte un ejército.
el juego tiene buena pinta.... supongo que le gustará a la mayoria que les gustaba los dinastys warriors.... lo que tiene de diferente es que tienes mas interaccion con tu tropa y no puedes ir solo matando peña como en el otro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eske aki todo el mundo tiene tele HD? El juego en tele de tubo tiene como unos 10 centimetros en bandas negras...
Gladiator72 escribió:Parece un juego de ps2, a mi no me ha gustado nada, y el jericho tampoco es lo que me esperaba.

+1000000000
[lapota] [lapota] [lapota]
Adrianx escribió:Hay que reconocer que los gráficos no están muy allá, pero también supongo que es porque muestra un monton de personajes en pantalla y fijo que si le suben mucho la calidad gráfica petardea xD

Tampoco creo que sea eso, fijate el Heavently Sword, 200+ tios en pantalla con carros de combate y todo y sin problemas. Y encima cuando los tios mueren quedan ahi en el campo de batalla que les pasas encima y no los barre la señora de la limpieza cuando cambias la camara.
a mi me pareció bastante interesante esa mezcla entre accion-rpg y estrategia ...
muy novedoso por lo demas ...

a buenas y a primeras me gustó, a pesar de que no soy muy bueno para los rpg's ...
tengo que evaluarlo mas y entenderlo un poco para ver si me convence. .. pero repito que me parecio BASTANTE INTERESANTE ...
y me sorprendio ... no esperaba algo asi ... supero las espectativas que tenia entorno a una demo de un juego sobre el cual jamas habia escuchado algo ...

a la gente que lo probo en japo le pido que lo pruebe en español y trate de encontrarle el punto al juego ... creo que hay al menos un genero muy interesante que han logrado ...

salu2
NO le llega a la altura del pie a los KUF.
este y el jericho.. me duraron 45 minutos en el disco duro.. el primero que parece de ps2 y el segundo un shooter vulgar.. que apunto de salir el COD4 cualquiera se mira este cutrejuego.. pero a gustos colores..
era un juego q me llamaba la atencion por su planteamiento (mercenario mejorando su ejercito y participando en batallas) pero la jugabilidad me ha dejado un poco frio.

Aun no he borrado la demo por darle alguna oportunidad mas pero...
Yo lo estoy bajando, a ver que tal. Por cierto, la demo pesa un monton... y los gráficos no son muy allá, asi que no se por qué ocupa eso
Yo me lo compraré en cuanto salga. Solo con darle al select y ver las unidades que se pueden llegar a manejar se me cae la baba [babas], además de los lanzapiedras y catapultas que son un festival de destrucción XD.
A mi me ha parecido soso y flojo como el solo. Aguanté unos diez minutos de la demo. Juegos de esta calaña salen como 20 o 30 para PC cada mes.
Yo de los juegos hago dos valoraciones:

1- Me gustan
2- Son buenos juegos

A Bladestorm, por la demo, lo calificaria de bastante bueno, peeeero, a mi no me gusta, más que no gustarme el juego, no me gusta el genero... en los RPGs tan freneticos... me pierdo xDDD

(En general me rallo enseguida con cualquier RPG...)

[bye]
A mi me ha sorprendido, lo bajé por curiosidad y me ha divertido bastante. Eso sí, no es un juego por el que pagaría el precio completo, lo pillaré cuando esté a 30 euros.
Yo lo probé y me fui corriendo hacia aquí, EOL, para ver si había un hilo oficial o algo para saber cuando saldría y hablar un poco de el juego, pero no encontré nada y me largue a jugar.

Solo puedo decir que me ha gustado mucho el toque de estrategia que le han dado, pero los primeros minutos son un poco liantes con eso del control de las tropas, aun no sé si se pueden controlar más de 1 tropa a la vez.

Las mejores unidades para mi son la caballería con la habilidad de Carga, para irrumpir en plena base enemiga y fulminar, y el tiro venenoso de los arqueros, que jode mucho al enemigo.

Realmente es un juego que sin haber hecho mucha publicidad, o por lo menos no la he visto, va ser más importante que el Heavenly Sword, para mi. (Opinión Personal= No Attack)
La verdad es que yo me he bajado la demo sin tener ni puñetera de que iva el tema y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido.

No es un must have, ya que no es claramente un genero que le pueda gustar a todo el mundo, porque es un juego que convina la creación y subida de nivel de personaje como un RPG, tiene un componente de lucha con total libertad en el escenario (por cierto, inmenso) como los Dinasty Warrior, y luego tiene un componete de estrategia de movimientos de tropas muy bueno.

Es un pupurri que tiene muchas cosas que pulir, ya que graficamente podría ser mejor, y que podrían haber dado más libertad de ataque con el personaje principal, ya que aunque vas comprando movimientos que sólo puede hacer él, estos se limitan a ser meros ataques concretos, que luego deben esperar a cargar para poder volver a utilizarlos.

No sé, es un juego diferente, que siempre es bueno. A mi me ha gustado, ya que cada vez controlas más y mejores tropas con el tema de las banderas y demás; tiene una gran libertad de acción, y lo de "anochecer" me ha dejao flipando.

Conclusión: un buen juego, aunque te tiene que gustar su planteamiento, ya que si no, te va a parecer un cagarro del 15.
mierda me he vuelto adicto a la demo, y quiero el juego (en meri pone que sale el 30 de octubre, aaaaaaaaghhh)
Balflear está baneado por "Clonador"
No es un RPG aunque tenga muchas cosas editables eh... xD yo mas bien lo llamaria accion estrategica.
Balflear escribió:No es un RPG aunque tenga muchas cosas editables eh... xD yo mas bien lo llamaria accion estrategica.

RPG puro no es, pero ganas ptos de habilidad para mejorar tu capacidad de mando, de ataque, destreza con diferentes armas.

PD: con lo de acción estrategica estoy de acuerdo, es una buena definición.
A mi no me a parecido un mal juego, es mas me parece que es muy entretenido una vez que lo pilotas, tiene una forma de jugar a la que no nos tienen acostumbrados, por lo cual a muchos se les hace raro y se niegan a jugarlo mas, es un juego que por 30 € me lo pillaria. Ahora yo no me fijaria tanto en los graficos en los juegos y si mas en la diversion.
Es un juego bastante cutre.Es estilo 300 de psp...Pero mas aburrido.
Como bien dicen por ahí lo mejor es coger el caballo y hacer carga contra la tropa contraria xD Se podía haber subido la calidad gráfica, también como dicen por ahi todavia no se si se puede ir con mas de una tropa ya que solo se me une una y las otras van por ahí danzando. Lo de esperar a que se carge la barra de nuevo despues de hacer un ataque no me mola muxo. Pero bueno está entretenidillo. Para mi lo mejor es la banda sonora, la musica de fondo me encanta. Si alguien me dice de donde conseguir la canción que suena cuando eliges la demo (antes de ejecutarla, en el menu de la ps3) se lo agradeceré toda la vida xD. Un saludo
Buscando por el Mr. Goggle me he encontrado con una pagina web de Ost donde creo que puedes encontrar la Ost del Bladestorm, aunque te hayas que registrar y toda la ostia.

La pagina en cuestión es:
http://ost-paradise.bbgraph.com/index.htm
Esta en francés pero se entiende fácilmente y creo que tienen muchas OST's.

Espero que te sirva Adrianx.
triki1 escribió:NO le llega a la altura del pie a los KUF.

Si te diesen un euro cada vez que comparas algo de la PS3 con la Xbox serías multimillonario...

Es casi imposible encontrar un comentario tuyo en el que no compares algo con la 360.

[bye]
triki1 escribió:NO le llega a la altura del pie a los KUF.

Si te diesen un euro cada vez que comparas algo de la PS3 con la Xbox serías multimillonario...

Es casi imposible encontrar un comentario tuyo en el que no compares algo con la 360.

[bye]
pues ami me ha encantao. eso de que puedas pelear con muchas tropas a lo total war... bufff.. el juego para vosotros cuando se terminaria?? cuando se conquistara inglaterra o francia?? porque puedes estar todo el dia en los mismos sitios siendo francia, luego inglatera... perdiendo y capturando territorio. pura estrategia. y la demo cuando se termina?? cuando te mueres o pierdes el contrato? esque ami una ez me duro bastante,.. luego menos... y asi.
pues ami el juego me gusta, aunq no me lo comprare pero si esta pa alquilarlo me lo alquilo xk la demo me ha encantado (solo con decir q me la he pasado 12 veces XD)

Enga wsaludosss
a mi me a gustado mucho!
con los que vienen no sera primera opcion de compra, pero si es de los que no esperabas mucho y quieres darle una oportunidad

en cambio la demo de los simpson una decepcion total.
Es un truñaco de los gordos.... ni los peores juegos de 360 eran tan malos :(
60 respuestas
1, 2