@Hokorijin , no sé lo que pretendes expresar con todo esto. Todavía no pillo qué intención tienes con ello, la verdad. Aún así que no te haya pasado a ti no quiere decir que mucha gente no le ocurra lo mismo, o no haya sentido más de una vez algo parecido.
Ah, y yo ya he dado motivos más que de sobra para justificar no volver a quedar con ellos en la puñetera vida... y eso que no os he dicho más cosas que me han pasado. Estos son unos cobardes, coño. Cuando es un buen momento realmente te hacen creer que les importas. Ahora bien, en un mal momento olvídales, que apuesto que si te estuvieras muriendo seguirían a su rollo. Cojones, que más de una vez hasta que no me excedí con el alcohol no pararon de condicionarme para que siguiera bebiendo, y tuve que volver a casa por mi propio pie, prácticamente.
Y sin embargo siempre he tratado de aguantar, de creerme su palabrería, sus excusas baratas, y que estarían ahí si les necesitaba.
Bueno, pues se acabó, que yo seré "peculiar", seré bastante "rarito", pero hablando pronto y mal no soy tan subnormal ( ingenuo sí, pero tampoco taaaanto) como para no ver cuándo está claro que se están riendo de mí. Y si tienen algún puto problema conmigo podían habérmelo dicho a la cara. Al menos con eso habría valorado un mínimo de sinceridad.
Yo ya intenté hablarlo con ellos ( no pocas veces, por cierto) y, o no me respondían nada o se me quedaban como si estuviera mal de la cabeza, fueran paranoias mías y como si fuera un pesado. O incluso a imitarme como si estuviera haciendo una "gracieta", cuando les dije de frente que estaba ya muy harto de todo. Puedes creerme, que intenté tener mucha paciencia.
Bueno, pues hablando pronto y mal a tomar por culo, así de claro. Estoy desde hace años y medio con la pareja de mis sueños ( mi mejor amiga, además del amor de mi vida), tengo algún amigo que siempre está ahí y todavía me llevo muy bien con amigos de la infancia. Pero ya digo que estos no son "amigos". Para tener colegas así preferiría estar "solo", la verdad. Sinceramente si luché fue porque les conozco de hace 5 años, y porque siempre se han llevado bastante bien con amigos de la infancia. Aún así ahora este argumento ya no me sirve, si yo no me sentiría cómodo de ninguna manera.
De hecho ya me lo decía mi pareja, que mucho estaba tardando yo en mandarles a la mierda, teniendo en cuenta que su cabecilla " es un hijo de puta que piensa en su culo, y en nadie más".