Son de buena calidad las carcasas?

Necesito una carcasa de buena calidad. ¿Donde comprar?. Las plateadas que hay por algunos sitios son buenas?. Es muy dificil de desmontar la psp?.
Hace mas de un año que me la compre, ¿si la abro pierdo la garantia?.
Perdon por tantas preguntas. [cartman]
1- Busca en los patricinadores de la pagina.
2- Depende
2- No
3- Si
En http://www.divineo.es tienen las carcasas oficiales de sony, tambien te recomiendo http://www.tuconsola.com para que eches un vistazo ahi.
Ambas tiendas estan en madrid Capital.
Saludos
Echa un ojo a mi firma [bye]
Bradford escribió:En http://www.divineo.es tienen las carcasas oficiales de sony, tambien te recomiendo http://www.tuconsola.com para que eches un vistazo ahi.
Ambas tiendas estan en madrid Capital.
Saludos

ay tienda fisica divineo???en k calle si es asi?
[bye]
Just_H escribió:ay tienda fisica divineo???en k calle si es asi?
[bye]

en la pagina viene
Just_H escribió:ay tienda fisica divineo???en k calle si es asi?
[bye]

Esta en la calle lezo num 8, en el barrio de villaverde bajo/el cruce, mas concretamente enfrente del media markt de villaverde justo al otro lado de la carretera (A4).
Divineo por fuera tiene toda la pinta de una tienda clandestina (de hecho realmente lo es, la mayoria de las cosas que venden son falsas made in china). Un local vacio excepto por un monton de cajas que hay a la entrada procedentes de china (made in china pone en todas); un mostrador al fondo con un ordenador/caja registradora con un pedazo de jilipollas de dependiente que a parte de ser un vacilon y un borde (si le haces una consulta parece que le sienta mal, vamos que esta en ese puesto porque tiene que haber alguien ahi) que lo unico que sabe hacer bien es mover el raton del ordenador que tiene en el mostrador.
Es la tipica tienda que compras 1 vez y no vas mas por la borderia del dependiente (que es el dueño junto con el hermano, que es el tecnico que instala los chips).
Estuve tambien en la tienda fisica de http://www.tuconsola.com (ahi se pillo mi novia la slim azul felicia) y muchisima mejor impresion y la gente mucho mas amable (les puedes consultar sin compromiso).
A divineo no voy a comprar mas y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos
Hace unos meses que cambié la carcasa de mi negrita (ahora mi azulita) y no era una carcasa oficial. No sólo me dio problemas la carcasa por ser de los chinos sino que el proceso fue muy distinto al que pensaba (por no informarme antes de hacer las cooosas).

Personalmente te digo que cambiar la carcasa frontal es muy sencillo, pero si hablas de la carcasa entera es otro asunto completamente distinto. Tienes que desmontarla completamente y piensa que a la mínima gilipollez que toques mal o a la mínima chorrada... te la cargas. Plantéate si el color de tu PSP es tan importante.
Es facil de desmontar... lo unico es un tornillo debajo de la bateria que para quitarlo tienes que romper la pegatina de garantia de sony, si no la tienes en garantia cambiala :)

yo hace mas de un año cambie la mia por una amarilla, lo unico malo fue que se me rompio el boton del pad redondo y tuve que ponerle uno negro.

adjunto fotiko algo borrosa

Imagen
Bradford, igual es por los 450 pedidos que he hecho a Divineo, pero siempre que he tenido problemas han dado la cara [poraki] por el momento es la tienda que más stock y más productos ofrece [risita].

Si te sirve de consuelo lo de que parece un lugar lúgubre será porque no necesitan aparentar nada X-D, es más no sabía que había tienda de cara al público pero la verdad es que seguro que no le hace falta esto, pues por internet se lo curran, y mucho.

Ah, y ¿sabes de donde proceden los chips de videoconsolas? SI! DE CHINA, al igual que todos los productos de SONY, made in taiwan o made in china, o te crees que SONY tiene made in spain? ;)
NeoSX escribió:Bradford, igual es por los 450 pedidos que he hecho a Divineo, pero siempre que he tenido problemas han dado la cara [poraki] por el momento es la tienda que más stock y más productos ofrece [risita].
Si te sirve de consuelo lo de que parece un lugar lúgubre será porque no necesitan aparentar nada X-D, es más no sabía que había tienda de cara al público pero la verdad es que seguro que no le hace falta esto, pues por internet se lo curran, y mucho.
Ah, y ¿sabes de donde proceden los chips de videoconsolas? SI! DE CHINA, al igual que todos los productos de SONY, made in taiwan o made in china, o te crees que SONY tiene made in spain? ;)

No me refiero a donde fabrican las cosas, sino que son mas falsas que un billete de 3 euros. Las fundas pone sony (y no son), las tarjetas que han comprado mis colegas ahi ponen sony (y magic gate desconocido) y como esto te podria decir una buena lista... Lo de la tienda lo he dicho porque mas que una tienda parece un almacen clandestino (alla cada uno con la imagen que de le da a su negocio).
Que yo no critico a nadie sin antes saber de que hablo. Y yo, que SI HE ESTADO en la tienda fisica, que conozco al dependiente y al hermano (que es el que instala los chips en las ps2) te puedo decir de que clase de calaña es esa gente (al hermano lo salvo de la quema en la hoguera al dependiente no).
Como ya he dicho hay tiendas en la web que ofrecen lo mismo que divineo, sino que ademas te dan un mejor trato.
Saludos
Bueno, será porque me tratan a cuerpo de rey [carcajad] pero si algo estoy seguro es que lo que no es original no lo venden como tal. Puedes leerlo perfectamente en la web.

Me gustaría que me dieras ejemplos reales, algo que pueda contrastar y darte mi humilde opinión, lo que no estoy dispuesto es a dejar que alguien hable por hacer 1 compra cuando yo llevo cientos y cientos.

Porfavor, especifica, no busco pelea, busco razonar y comprender.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo compre hace menos de un mes una plateada (cromada) en ChipSpain, en 2 dias en casa, 20 € con gastos de envio... Y es una pasada, te vienen 2 juegos de botones y un destornillador.

Salu2
12 respuestas