son de buena calidad los dvds imation???

pues eso,k acabo de montar el mesiah 2 en mi consola k esta un poko vieja y la tengo k cuidar.
los imation,son mejores o peores k los verbatim(dvds)?
salu2
en mi opinion son buenos dvds, y no tienen nada k envidiar a los verbatim
Ni te molestes en pillarlos. Te pueden salir algunos bien pero por lo general no son muy buenos que digamos. Prefiero incluso los princo a 2x que van de fabula y como no los verbatimy tdk que se llevan la palma.
tarufando, kiero decirte k los imation son muy buenos, es mas por ahi lei k las tarrinas de 25 dvds de verbatim son de fabricante imation, asi k saca tus propias conclusiones,yo he hecho mas de 15 copias de seguridad con esos dvds y todos perfectos, sino fuera x el precio k tienen seguiria con ellos, salu2x y perdona xo princo a mi se me van a la basura cnd termino de copiarlos.
Los Imantion van segun partida a mi los primeros que compre fueron en caja individual 30 los 30 perfectos luego compre una tarrina de 25 y 7 a la basura con error de grabacion casi al final, no los ne vuelto a comprar, tengo un amigo que los usa porque son los unicos que lee su dvd domestico y tira bastantes el tiene una pioneer 05 y yo una sony dru500a
En mi modesta opinion los Imation son los mejores que me han ido en caja, los princo en tarrina grabar y a la basura (ahora solo los uso pa sacar la mierda del ordenata) , y otros ke me van kojonudo son los piooner [oki]

UN SALUDETE.
Pues yo no aportaré mucha luz al tema, pero mi experiencia es que en CD los imation no me funcionaron, de 10 ni uno!!! Pues entonces en DVD ya no me la juego, y como valen practicamente lo mismo prefiero verbatim...
usa verbatim o pioneer la lente t lo agradecera con el tiempo,t lo digo x experiencia

salu2
7 respuestas