Son de fíar esta gente (treamcast pantalla panorámica)??

Aceptan paypal, parece... me está tentando... esa pantalla panorámica mejorará la "original"??

success
Hola stardust,

No sé nada de Success-HK, no te puedo decir si son buena tienda o no. Aquí abajo en el link puedes ver unos comentarios acerca de la Treamcast con pantalla panorámica, por lo que parece la calidad de la pantalla debe ser similar a la de la primera Treamcast. Es tentadora sí, tengo por aquí un video de esa misma web donde se la ve en funcionamiento. Cuando está cerrada no queda muy estética pero bueno.

Treamcast

¡Saludos!
Pudiendo comprar una dreamcast original de Sega, que en definitiva és la madre de la criatura, para que quieres una imitación con componentes de peor calidad.

Además si todos estamós aquí en este foro, es gracias a Sega.

Me gustaria saber si la Treamcast vulnera las patentes de Sega o si és ilegal de alguna manera?

Es mi opinión personal, tampoco quiero crear polémica, cada uno hace con su dinero lo que le apetece.

Un saludo.
Espero que la pantalla de ésta Treamcast, sea panorámica o no, mejore la de la Treamcast original.

No me he llevado mayor decepción en muchos años. Después de tanto tiempo persiguiéndola...y encontrarme tal guarreriílla de pantalla...
mmm, que yo sepa los de success son los de ufo. los pioneros en copiones de gb y gba.

mi primer copion de game boy lo compre ahí hace 6 años, asi que si que son de fiar. :), o por lo menos lo eran.
se ve linda esta treamcast
garranyic escribió:Pudiendo comprar una dreamcast original de Sega, que en definitiva és la madre de la criatura, para que quieres una imitación con componentes de peor calidad.

Los componentes internos de una Treamcast no dejan de ser de una Dreamcast normal pero modificados.

garranyic escribió:Me gustaria saber si la Treamcast vulnera las patentes de Sega o si és ilegal de alguna manera?

Como usa componentes de Dreamcast pues ya sabes la respuesta. Creo recordar que cuando aparecieron las Treamcasts y aún las vendían en Lik-Sang éstos enviaron una a Sega Japón y Sega pidió que no la vendieran por vulnerar las patentes. Lik-Sang dejó de venderla y desde entonces sólo se consigue en algunas tiendas online de Hong Kong más desconocidas.
mmmm lo que si me gusta de la treamcast ahora que la veo es que usa un transformador externo, así no se torra tanto como la dreamcast. No sé, igual es buena alternativa para cuando no se puedan encontrar dreamcasts
vaya tocho de pantalla!!! [+risas] , pero aun siendola, parece que tenga mas definicion que la primera Treamcast (que la tengo bien guardadita, por cierto [tadoramo] )

aun asi y todo, me quedo con mi Treamcast v1 :Ð
Mmm... quién se anima a pillar una?? :-p
Desde luego cerrada queda fea-fea, pero en marcha igual mejora la original...
9 respuestas