¿Son de fiar las consolas de segunda mano de GAME?

En el GAME al que suelo acudir hay una 3DS de segunda mano por sólo 99 € que cada vez que la veo me dice "cómprame, cómprame"... y me cuesta resistirme, pero también es verdad que en más de una ocasión alguien le cuela a estas tiendas consolas un poco... cascaditas... ya me entendéis. ¿Hago caso a mi instinto de comprador compulsivo o me aguanto?
yo no me arriesgaria ya que nunca se sabe quien fue su dueño y si la cuido o no,yo la compraria por aqui en el foro compra venta,suelen estar mejor cuidadas y con lo de los votos positivos creo que nadie se arriesgaria a vendertela cascada,en game es una loteria
Yo tampoco me fiaría... aunque supongo que GAME te ofrecería algún tipo de garantía o periodo de devolución.
Pues si no te arriesgas de una tienda que te daran por lo menos 1 año de garantia como para fiarse de una compra a un particular, usadas estaran todas pero puestos a pagar mejor en una tienda fisica donde tengas garantia
Me compre en su momento la PS2 (ya que la mia la regalé), y me petó a la semana. Como la pedí por correo, tuve que enviarla por correo tambien, total... un follón. Al final lo devolví y me compre una original.
Ninguna consola de segunda mano es de fiar, salvo que te la venda un amigo muy muy cercano.

Además, 99€ por una 3DS de segunda mano no es ningún chollo. La semana pasada, por ejemplo, tenían de oferta la New 3DS (nueva, no de segunda mano) por 129€.
Para estas cosas lo mejor es la sección de compraventa de EOL. Pero vamos, sin ninguna duda.

Yo llevo ya años haciendo tratos por aquí, y nunca he tenido ningún problema. Y siemper hay gangas, siempre.

PD:
Para que nadie me acuse de hacer spam por el hilo de compraventa de mi firma, este hilo va de comprar una 3DS NORMAL, y yo oferto otra cosa. Lo digo por si acaso.
6 respuestas