¿Son de fiar las tarjetas de 32GB compradas en China?

Mi tarjeta de 16GB se está quedando muy pequeña y necesito una de 32GB.

He encontrado esta en ebay por 66€:

http://www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAY ... 3a810f220d

¿Dan algún problema estas tarjetas de China??
Si son originales no tienen porque dar problemas, si son falsificaciones directamente no van, ya que como el hdd de ps3, las memorias de vita llevan su propia "codificación" y no se pueden "falsificar"
¿Y se supone que esas de ebay son verdaderas?? El vendedor tiene 99% votos positivos...
porque mejor no te compras la original? como dicen.... lo barato sale caro. Que tal si en una futura actualizacion las bloquean o pase algo parecido
Yo estoy en China y me cago las patas vivo cada vez que compro una memoria un usb o un disco duro, menos mal que le he cogido el tranquillo a la cosa y ya voy sabiendo como y quienes te intentan dar el pego, pero andate al loro con las memorias de china, no es por que vayan mal, es que tu pagas creyendo que es una oficial y eso luego no mola.
creo que ha dia de hoy no hay falsificaciones de ps vita

deberias estar tranquilo

saludos
(mensaje borrado)
al parecer ese vendedor tiene muchos artículos y su reputacion es buena
Ademas de contar que en Vita aun de lo que se sabe no es rentable una memoria pirata (cuando hagan backups de juegos ahi si los chinos piratones sacaran sus memorias ).

Lo mas que puede pasar es que no lo empaque bien o use Globay Shipping Program y te lo rempaquen en una caja mas barata.
Algun otro sitio donde pillarlas a mejor precio? Algo tipo amazon o zavvi.

Es que un vendedor de ebay no me da confianza al 100% pero pagar 90 euros en un game pues tampoco...
Para los de Madrid, en el rastro, nuevas a 55€ y originales, y creo que en cex al mismo precio, pero de segundamano
CrazyJapan escribió:Para los de Madrid, en el rastro, nuevas a 55€ y originales, y creo que en cex al mismo precio, pero de segundamano

Esto me interesa sobremanera ¿En algún puesto especial? Que el rastro es grande de narices. :p
CrazyJapan escribió:Para los de Madrid, en el rastro, nuevas a 55€ y originales, y creo que en cex al mismo precio, pero de segundamano

La de 32gba?, amiloque mas me joe del rastro de madrid que la catidad de gente.
Es en la plaza donde los cromos y videojuegos, justo en una esquina con la calle mira al sol creo que se llama, es el puesto mas grande que hay de videojuegos en el rastro, y si, la de 32gb a 55€, por lo menos hace unas semanas, yo la compré hace unos meses cuando la tenían a 50
Mandolinator escribió:Yo estoy en China y me cago las patas vivo cada vez que compro una memoria un usb o un disco duro, menos mal que le he cogido el tranquillo a la cosa y ya voy sabiendo como y quienes te intentan dar el pego, pero andate al loro con las memorias de china, no es por que vayan mal, es que tu pagas creyendo que es una oficial y eso luego no mola.

si,a mi me ha pasado y es una putada
Para pagar 66€ por una china, yo me dejaba a gusto el precio oficial que tenemos en España.
Aun y asi hay alternativas, segunda mano, Amazon.es...o sitios donde estén rebajadas pero que te den todas las garantías.

Ya se hablo en su momento del tema pero lo corroboro porque yo la compre en el rastro en su momento a ese precio que ya es un precio mas normal aunque sigue siendo cara. Segun parece llego a estar alguna vez a 50 euros.
¿Y para los que vivimos lejos de madrid?
arkaitz escribió:¿Y para los que vivimos lejos de madrid?

Hubo un chico de aqui que compro alguna e hizo algun envio cobrando solo los gastos...

De todas formas en CEX creo que hacen envio, la pega es que son de segundamano
arkaitz escribió:¿Y para los que vivimos lejos de madrid?

Tarjetas Memoria de Vita en CEX:

http://es.webuy.com/product.php?mode=buy&catid=989

Tarjeta 32Gb en CEX (no disponible) :

http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB
La verdad que renta la memoria de 32gb, tenfo un colega que tiene la de 32gb y le sobra 1 gb xD, de todos los juegos que regalan en el psn y un par de ellos que ha comprado en el psn.
En los primeros tiempos de PSP pague yo casi 100€ por una pro duo de 2gb de un chino de ebay. Me duro 4 meses.
eso es lo que pienso, para esos gadgets, mejor comprar las originales.

Ademas esas copias chinas ni que fueran tan baratas para tomar el riesgo
Las memorias de Vita a día de hoy da igual donde se compren porque solo hay oficiales, no existen copias, como mucho que alguien haya hecho imitaciones que directamente ni funcionarían. Las memorias de Vita llevan chip de seguridad y no va a ser fácil que salgan copias.
Yo me tengo que hacer con una de 32gb tengo de 8gb y me he hecho de psn 3 meses y ya no tengo espacio [+risas] .
Yo peor... plus con una de 4 gb y de momento con una ps3 baneada que pronto venderé para pillar una azul para disfrutar del plus xD
Por cierto alguien sabe lo que vale una de 16 Gb y de 32 Gb de 2º mano en game?? por casualidad??.
synbios escribió:Por cierto alguien sabe lo que vale una de 16 Gb y de 32 Gb de 2º mano en game?? por casualidad??.

Pregunte en game y costaba 10€ mas barata que nueva, bamos que una estafa en toda regla te la pillas nueva y termina antes, yo iva a pillar la de 32gb de segundamano en game pero cuando me dijo el precio que no mer acuerdo cuanto era pero era solo 10€ mas barato que nueva.
En amazon estan a 75 euros, nueva y original
jumeldi escribió:En amazon estan a 75 euros, nueva y original

La verdad que 75€ me parece una pasada por una targetita de mierdad suele pagar eso porlomenos ami, yo hasta que no la vea por 40 o 50 euros no la pillo.
albertosh escribió:
jumeldi escribió:En amazon estan a 75 euros, nueva y original

La verdad que 75€ me parece una pasada por una targetita de mierdad suele pagar eso porlomenos ami, yo hasta que no la vea por 40 o 50 euros no la pillo.

Tienes toda la razon y con el royo de que sony son los unicos que pueden sacar las tarjetas, los huevones tiran por lo alto.
Si se trata de tarjetas de memoria y china, no te fies demasiado porque normalmente lo que suelen hacer es engañar con un espacio que tenga la tarjeta, pero cuando superes el que originalmente tiene, los datos que metas, aparecerán como dañados...

Mejor comprar tarjetas por europa.
Por la poca diferencia de precio que hay con respecto a la original no me fiaria mucho... tiraría de c/v que las están vendiendo entre 55 y 60€. Pero ya cada cual tendrá su opinión al respecto...
Nuevos precios para las Memory Cards!!

4GB – 14.99 dólares (eran 19.99)
8GB – 19.99 dólares (eran 29.99)
16GB – 39.99 dólares (eran 59.99)
32GB – 79.99 dólares (eran 99.99)

A ver como bajan por aqui!!
Pf, es lo que costaba en amazon hace ya un siglo xD
En game.es en la sección bajan de precio, ahora sale la de 32 gb nueva a 55.€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077
Si cuando estaban a 99 el precio eran 55, ahora la de 32 Gb a 59 deberia valer unos 35 :S
no entiendo tanto comentario de comprarla original cuando todas son originales , no existe imitación :-? por muy china que sea que yo sepa o es original o no funciona
Una pequeña duda relacionado con la memory card (es por no estar creando hilos, pero si hace falta, lo creo)
¿Que usos se puede dar a la memory card de tanta capacidad? (aparte de meter juegos), si la mayoria de la capacidad va a los juegos ¿cuanto ocupa el juego más pesado?

PD: lo pregunto porque no tengo ps vita todavía y quiero saber cuanta memoria necesitaría antes de comprarla
onakiri escribió:Una pequeña duda relacionado con la memory card (es por no estar creando hilos, pero si hace falta, lo creo)
¿Que usos se puede dar a la memory card de tanta capacidad? (aparte de meter juegos), si la mayoria de la capacidad va a los juegos ¿cuanto ocupa el juego más pesado?

PD: lo pregunto porque no tengo ps vita todavía y quiero saber cuanta memoria necesitaría antes de comprarla

Los usos de la tarjeta de memoria, a parte de juegos y otras aplicaciones son vídeos, música e imágenes.

Los vídeos casi con total seguridad los tendrías que convertir antes de pasarlos porque no soporta divx ni xvid, y también se pueden descargar vídeos desde la Store, aunque está algo abandonada esa sección.

La música, lo más interesante es que vas a poder escucharla mientras juegas, y en juegos como un Fifa puede ser interesante quitar los comentarios. Si tienes suscripción a Music Unlimited hay aplicación, pero para poder escuchar música mientras juegas lo tienes que hacer con el modo offline, así que también se descargará la música a la tarjeta de memoria.

Respecto a las imágenes, con Vita puedes hacer screenshots de los juegos fácilmente (botón PlayStation + Start) además de pasar imágenes desde el ordenador. También hay aplicación de Flickr, pero no la he usado y no sé si tendrá modo offline que descargue imágenes o todas las imágenes se cargan desde internet.

Finalmente los juegos, que es lo que más te va a ocupar. Si los compras físicos en la tarjeta de memoria solo estarán los datos de guardado, que por ejemplo a mi en el P4G me ocupan algo menos de 5MB. Si el juego es descargado de la Store, los juegos de Vita creo que como mucho pueden ocupar 4GB, que es el límite que le ha puesto Sony (aunque si fuera necesario en el futuro no debería de haber problemas para aumentarlo). Lo peor de esto es que tengas el Plus (yo no entiendo tener una Vita o una PS3 y no tener Plus, aunque hay gente que prefiere comprar los juegos y tenerlos para siempre) con la cantidad de juegos que dan, yo tengo una tarjeta de 16GB y llevo haciendo malabares desde hace varios meses. En el hilo de Playstation Plus puedes ver además de los juegos que han dado el tamaño que ocupa cada juego. Además ten en cuenta que vas a poder descargar demos de juegos que ocupan casi lo mismo que juegos completos.

También ten en cuenta que vas a poder hacer copia de los juegos en el ordenador, por si los quieres borrar de la Vita y volverlos a instalar más adelante, o bien descargarlos nuevamente desde la Store.

Si vas a comprar una tarjeta de memoria lo recomendable yo diría que mínimo son 16GB, y si es la de 32GB ahora que la han rebajado mejor. Y si Sony sacara una de 64GB en el futuro sería lo ideal para ya olvidarte practicamente del espacio que te queda en la memoria.
Sheenmue escribió:Los usos de la tarjeta de memoria, a parte de juegos y otras aplicaciones son vídeos, música e imágenes.

Los vídeos casi con total seguridad los tendrías que convertir antes de pasarlos porque no soporta divx ni xvid, y también se pueden descargar vídeos desde la Store, aunque está algo abandonada esa sección.

La música, lo más interesante es que vas a poder escucharla mientras juegas, y en juegos como un Fifa puede ser interesante quitar los comentarios. Si tienes suscripción a Music Unlimited hay aplicación, pero para poder escuchar música mientras juegas lo tienes que hacer con el modo offline, así que también se descargará la música a la tarjeta de memoria.

Respecto a las imágenes, con Vita puedes hacer screenshots de los juegos fácilmente (botón PlayStation + Start) además de pasar imágenes desde el ordenador. También hay aplicación de Flickr, pero no la he usado y no sé si tendrá modo offline que descargue imágenes o todas las imágenes se cargan desde internet.

Finalmente los juegos, que es lo que más te va a ocupar. Si los compras físicos en la tarjeta de memoria solo estarán los datos de guardado, que por ejemplo a mi en el P4G me ocupan algo menos de 5MB. Si el juego es descargado de la Store, los juegos de Vita creo que como mucho pueden ocupar 4GB, que es el límite que le ha puesto Sony (aunque si fuera necesario en el futuro no debería de haber problemas para aumentarlo). Lo peor de esto es que tengas el Plus (yo no entiendo tener una Vita o una PS3 y no tener Plus, aunque hay gente que prefiere comprar los juegos y tenerlos para siempre) con la cantidad de juegos que dan, yo tengo una tarjeta de 16GB y llevo haciendo malabares desde hace varios meses. En el hilo de Playstation Plus puedes ver además de los juegos que han dado el tamaño que ocupa cada juego. Además ten en cuenta que vas a poder descargar demos de juegos que ocupan casi lo mismo que juegos completos.

También ten en cuenta que vas a poder hacer copia de los juegos en el ordenador, por si los quieres borrar de la Vita y volverlos a instalar más adelante, o bien descargarlos nuevamente desde la Store.

Si vas a comprar una tarjeta de memoria lo recomendable yo diría que mínimo son 16GB, y si es la de 32GB ahora que la han rebajado mejor. Y si Sony sacara una de 64GB en el futuro sería lo ideal para ya olvidarte practicamente del espacio que te queda en la memoria.

Gracias, por toda la información, muy detallado :p . Estaba entre una de 16Gb o una de 32 GB, pero creo que con una de 16GB ya me vale, tampoco voy a tener muchos juegos a la vez
Ahora q Sony ha anunciado la ms de 64 gb a 105 $ creo q pasa a ocupar el puesto ee la de 32gb.A ver si la podemos pillar por 75 $ o asi
Yo me pille en el game la de 32gb hace una semana y esta en promo la verdad que me aburri de buscar de segundamano y no la encontre y por 60gb ya me olvido de memoria durante muchisimo tiempo xD.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
En venta en mano usadas las he visto originales de 32 gigas por 35 pavos.
Te llevad la vita la pruebas y listo.
Yo creo que bajaran de precio en 2014 he incluso ofertas de tarjeta mas descarga digital como ya ha sucedido.
No os precipiteis.
Yo ando muy apretado con la de 16gb y eso q no soy del plus. Y la de 32 gb varia entre 45-90 eur segin donde mires! !. No see si esperarme a la de 64gb y q se estabilicen los precios.
kusanagi2 escribió:Yo ando muy apretado con la de 16gb y eso q no soy del plus. Y la de 32 gb varia entre 45-90 eur segin donde mires! !. No see si esperarme a la de 64gb y q se estabilicen los precios.

depende si , bajas muchos juegos, musica y videos yo esperaria la de 64gb, si eres mas de juegos fisicos, mejor haz backup de tus juegos en la pc.
44 respuestas