¿Son de fiar los de STOCK UNO?

Acabo de llamar al 902 102 102 servicio SONY y me dicen que envíe mi PSP que está en garantia y me mandan una nueva en 15 o 20 días.
Alguien a pasado ya por esto, y cual a sido su experiencia.
Gracias.
Si son de fiar sony miran y depende deloqe le pase te daran 1 nueva otelo arreglan, 1 de las 2.
Cuidado, no te dan una nueva....te dan una reparada. La tuya normalmente no la arreglan en el momento, es decir, te van a dar una que se la ha jodido a otra persona y la han arreglado, de la misma manera que la tuya termina en otro sitio.
Joder con sony qe son listo encima note dan ni la tuya? joder cualkiera se fia de esta gente. Lit como sabes qe hacen eso??
EDITO: No me habia fijado que la consola esta en garantia....entonces no he dicho nada. En un principio habia entendido que era una reparacion fuera de garantia.
De todas maneras, si en vez de cambiar te la reparan, probablemente te manden otra ya reparada.
Habria que ver hace cuanto la has comprado, si hace menos de 6 meses, no admitas reparacion, haz que te la cambien.
Por Telefono me han dicho que me mandarían una nueva, la mía es plateada y me han dicho que no tienen plateadas en este momento, que o me manda una negra nueva en 2 o 3 semanas o tendria que esperar 3 meses.
Yo les he dicho que me da lo mismo el color, lo que importa es que funcione y que sea nueva.
Recibida mi PSP nuevecita tal y como me dijeron.

Si son de fiar
Pero pierdes el Custom Firmware(un gran OWNED para tí)
El CF es facil de volver a poner, y a mi me ha pasado con una psp fat de un colega (brikeada con un downgrade anterior a pandora) y mi ps2 v10 (la lente se rompio) y todo ok
9 respuestas