Son de fiar los sustitutivos de comidas tipo 'Satislent'?

Estoy de apunto de pillármelos porque el envío es gratis y llega a casa en dos días. Cada comida cuesta dos euros, pero según su web está seriamente testada y contiene todos los nutrientes. Tenéis experiencias con estas cosas? Son un timo al final? Vale la pena o me harán pupita en el estómago? Si me otorgáis la digna bendición EOLiana me los pillo esta semana. Si no se me ha ofrecido, cuidaré de lo comido.
¿Tan poco te gusta comer? xD

En su día leí análisis sobre el soylent y no parecía especialmente nocivo, contenía todos los nutrientes básicos, etc pero entre un batido y un filete con patatas no tengo duda sobre qué elegiría el 100% de las veces.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo comería comida lo más natural y casera posible. Natura de verdad, no de anuncio. ¿No puedes hacerlo?
Yo pillé de la marca jimmyjoy durante un tiempo que no tenia tiempo ni de cocinar y así al menos evitaba acabar comiendo porquerías grasientas precocinadas bastante peores que eso.

Saciaba, no estaba malo y no me sentó mal. Eso sí, muy aburrido.

Pero quizá le dé otra vez en unos días.

Lo suyo es combinarlo, aunque hay gente que ha probado a comer sólo eso durante un mes y no les ha pasado nada malo más allá de dolor de dientes por no masticar.
3 respuestas