¿Son de pago los mods para Fallout 4?

Pues eso. Estoy pensando en comprarme el Fallout 4, he visto que hay muchos mods interesantes, pero me gustaría saber si son gratis o de pago.

Porque si después de comprar el juego me encuentro que hay que pagarlos me cabrearía bastante, la verdad.

Además, aunque lo he mirado no me acaba de quedar muy claro cómo se meten los mods. ¿Es desde el juego o hay que usar algún programa?

¿Es complicado meterlos?

Un saludo.
Hombre, ya sé que hay un post de Fallout 4, pero es muy largo y por eso pregunto directamente. Cuesta casi lo mismo o menos contestar un par de preguntas concretas que buscar y pegar un enlace, diría yo.
A ver hijo mio, nadie te esta diciendo que te leas el post entero de Fallout 4. Lo que te están diciendo es que escribas esa misma pregunta en el lugar pertinente.
fRikimaru escribió:Hombre, ya sé que hay un post de Fallout 4, pero es muy largo y por eso pregunto directamente. Cuesta casi lo mismo o menos contestar un par de preguntas concretas que buscar y pegar un enlace, diría yo.

Que cómodo. Para empezar leete las normas del foro, te vendrá bien y es evidente que te hace bastante falta. Las preguntan sobre juegos, van en sus hilos correspondientes. No puedes ir abriendo hilos para tus dudas personales.
5 respuestas