¿Son delicados los manos?

Esque soy un puto maniatico. Ya abri otro hilo comentando que el mando era super delicado, que al minimo movimiento ya afectaba en los menus,, pero todavia estoy en la duda de si el mando es de por si asi de sensible al movimiento o que ya esta cediendose el jostyck

¿A vosotros os pasan cosas parecidas?
Yo llevo un puñado de años con los mismos mandos y nunca se me a roto ninguno y nunca me han pasado esas cosas, es mas, se me ha jodido antes el dual shock que compre hace un año y se supone, que es mas resistente XD XD XD
No a ver, no se como decirlo. Se que los mandos funcionan perfectamente porque si muevo a un lado, para ese lado que se mueven. Si muevo a oro, se mueven para ese tambien. Por ejemplo en el menu de bios no me dan problema alguno

Pero hay algunos juegos como en Soul Calibur o Virtua Tennis, que a la hora de elegir opciones de los menus, si no ando con cuidado, poco a poco, enseguida se mueven del sitio que yo quiero. Ojo, no se van a los cerros de ubeda, como pasaria si estuviera jodidos, pero por ejemplo si yo quiero seleccionar en el SC pelear digamos en el escenario del centro empezando por la derecha de la segunda fila, si muevo demasiado rapido el jostick en vez de parar en el sitio que quiero se me desplaza un poco más.

Y eso es lo que me tiene intrigado xD.
Macho, llama a Mulder y Scully porque en la vida me ha pasado eso ein? ein? ein?
A mí sí me ha pasado eso, en algunos menús de juegos o en el propio de Dreamcast; y mis mandos están bien, ni estropeados ni nada, son bastante buenos los mandos de Dreamcast. Lo que pasa es que, como dices, el analógico es bastante más sensible que los de un Dualshock, por poner un ejemplo. Todo es acostumbrase jejeje, la verdad es una cosa que no es muy molesta cuando ya estás acostumbrado al mando. Un saludo.
LordSaddler escribió:A mí sí me ha pasado eso, en algunos menús de juegos o en el propio de Dreamcast; y mis mandos están bien, ni estropeados ni nada, son bastante buenos los mandos de Dreamcast. Lo que pasa es que, como dices, el analógico es bastante más sensible que los de un Dualshock, por poner un ejemplo. Todo es acostumbrase jejeje, la verdad es una cosa que no es muy molesta cuando ya estás acostumbrado al mando. Un saludo.

Como siempre, mi guia espiritual Lord Saddler al rescate. Morir es vivir, ya ire a resar cuando toque la campana.
es exactamente como lo dice Lord Saddler

esto también pasa con la n64 cualquiera que pruebe a jugar al zelda oot y dispare con el tirachinas con el pad de n64 y luego con el clásico o el de gamecube

la diferencia de precisión de los analógicos de antaño con los de ahora es brutal no tiene ni comparación

si es que nos están "casualizando" poco a poco ¬¬
pues sinceramente, a mi el mando de la dc me parece muy robusto y nunca he tenido problemas con el analogico. te puede parecer mas o menos incomodo, pero de resistencia lo encuentro muy bien.
Yo también lo encuentro muy resistente. De hecho tengo 5 o 6 mandos y nunca se me han estropeado, en cambio mandos de la psx y de la ps2 si.

Un saludo.
He notado, que al jugar con una LED al Virtua Tennis 2, el movimiento lo hace un poco después a cuando realmente doy al botón del mando. Cosa que no pasa al jugar con el mismo juego, en una tele de tubo a 50Hz. No sé a que se deberá ese fallo, pero ahora sólo juego con la televisión de tubo por ello, por la fiabilidad del control.
yo yo yo yo tambien quiero contar mi historia.
emm yo le tire el mando de dc por la cabeza de mi hermano porque no me dejaba jugar tramquilo(el mando estaba desconestado de la consola) en fin el mando sobrevivi sin ningun rasguño,y los unico malo que le encuentro al analogo es que no trae gomita para hacerlo mas suave

pd:que que paso con mi hermano??dejemoslo que no me va a molestar mientras juege con la dreamcast jajajajja
Recientemente me compre un mando nuevo de dreamcast y un gustazo abrirlo y olerlo a nuevo. Son una pasada de mandos, aunque me sigo quedando con los de la xbox 360 por comodidad y peso.

Saludosss
El caso de que los menús vayan tan sensibles es por que los programan para moverlos simplemente arriba y abajo, en plan digital. No les ponen un porcentaje de sensibilidad al analógico, por ejemplo un 20%.
Entonces a la mínima que tocas el analógico llega al 1% y se mueve por el menú.
Pero eso no quiere decir que ahora nos estén causalizando ni nada, simplemente han mejorado ese aspecto.

El mando de Dreamcast la verdad es bastante robusto y funciona de perlas.
Puedes comprobar la sensibilidad del analógico con juegos como Sonic Adventure. Notarás que moviendo muy muy poco la seta Sonic emepezará a girar sobre si mismo, casi no andará. Van bastante bien los analógicos.
A mi nunca me han dado ni un problema, creo que son unos mandos bastante robustos, aunque teneis razón en el hecho de que es muy sensible el analógico.
A mi me parecen muy robustos, resistentes y cómodos, de hecho, eran mis mandos preferidos hasta que probé el de la xbox 360 con cable.

Salu2
yo recuerdo que era unico mando que me danaba el pulgar jugando en msr y virtua tennis [sonrisa] pero nunca ni un fallo...
los mandos de la dream son practicamente indestructibles , te lo dice uno que les a usado bastante, lo unico que no son del todo comodos si tienes una manos enormes como las mias por ejemplo [buuuaaaa]
yo los tengo desde practicamente cuando salio y unas viciadas con los colegas al virtua striker 2 al soul calibur en sus tiempos y a muchos juegos de estos de 3 jugadores, aparte las fumadas que nos pegabamos eran mortales se caian los mandos y esas cosas que pasan [fumando].pues ay estan los mandos vivos sin ningun boton roto ni la cruceta ni nada.a veces si es verdad un poco incomodos y te salia una ampolla bien gorda con el digital hahaha pero para los de coches es la polla con esos gatillos

neorasagi escribió:Recientemente me compre un mando nuevo de dreamcast y un gustazo abrirlo y olerlo a nuevo. Son una pasada de mandos, aunque me sigo quedando con los de la xbox 360 por comodidad y peso.

Saludosss
los de la xbox son los herederos de estos que hablamos solo tienes que mirar hasta los colores de los botones claro que sega algo tiene que ver a mi el de la 360 me parece el mejor mando que se han currado me es mazo comodo y con los gatillos es demasiado para los de coches
17 respuestas