¿Son diferentes las cajas de los juegos de xbox360 a los de xbox?

Despues de leer que algunos juegos se joden al sacarlos de la caja pregunto yo, ¿es que el broche de la caja es diferente a los de xbox? lo digo por que a mi nunca se me cascado un juego de xbox al sacarlo de la caja, y creia que las cajas eran iguales.

Si son diferentes agracedecería que alguien pusiera una foto donde se aprecie la diferencia, si no es mucha molestia.

Gracias.
Molonator69 escribió:Son iguales.

las cajas de los juegos de la 360 son verdes igualmente pero mucho más transparentes que los de la xbox normal.
NAS

no todas son iguales hay una ed especial de PDZ

un saludo
Pues entonces no entiendo el alarmismo ese sobre que se rompen los juegos al sacarlos de la caja, si el broche donde encajan es el mismo que en los juegos de xbox, a mi nunca se me ha rajado un juego al sacarlo.
NO SON IGUALES. El material con que estan hechas es diferente. Basta con poner juegos de Xbox1 y de 360 en una torre para notar cuales son de cada una.
Las de 360, ya solo viendolas, son de un plastico verde diferente, mas transparente.

Salu2
A ver si a mi el material o el color me da lo mismo, lo que intento averiguar es por que los juegos, o algunos juegos, se joden al sacarlos de la caja cuando con los juegos de xbox no pasa. Creia que el briche era diferente, más grande, o de diferente forma, pero si decís que son iguales, pues no entiendo nada.
pq algunos discos de xbox360 son de peeeeesima calidad, el disco no la caja
No jodas, ¿más caros y más malos? [mamaaaaa]
las cajas son diferentes. Me refiero al broche del centro y el tipo de agarre. Asi como la cja de KAmeo tiene un agarre que cede a la perfeccion la del Call of Duty 2 no! a mi se me ha jodido el Call of duty 2 por esto aunque quizas influya la calidad del cd lo que esta claro es que el btroche del centro es un pelin mas grueso y su agarre mas duro.
9 respuestas