ola, he estado en el foro-compraveta de aquí, y muchos no quieren comprar las versiones classic de juegos xbox. Eso son manias? o es que el juego cambia algo? yo solo le veo el cambio en la caratula y el manual.
saludos
hal9000
pensionista
30.734 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Pero en el NGB pone classics hasta en el disco y me imagino que en el Fable LC también pues ya nacierón Classics.
Tengo el Riddick en versión Classics tanto el disco como el manual es exactamente igual que el de la versión normal.
hal9000 escribió:Pero en el NGB pone classics hasta en el disco y me imagino que en el Fable LC también pues ya nacierón Classics. Tengo el Riddick en versión Classics tanto el disco como el manual es exactamente igual que el de la versión normal.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el El Dead or Alive xtreme beach volleyball classiics. El manual y el disco es igual que la version normal.
Pero bueno yo estoy recopilando juegos de xbox (ya tengo mas de 50) , pero la verdad es que me da igual si son clasic o no. Para mi lo importante es tener el juego. Un saludo.
Hay alguna explicación de porqué esos juegos salieron directamente en Classics?? Acaso son juegos "míticos" de otras consolas?? Disculpad pero no los conozco... gracias.