Son duoq y xenogc el mismo modchip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tenia esa duda, a efectos de compatibilidad son iguales? lei en maxconsole que uno era copia de otro, cual tiene mejor compatibilidad?
Yo me hize esa misma pregunta hace unas semanas, pero tras ler mucho, vi que el xeno es "mejor" que el duo por el tema de los cambios de DVD.
Si quieres mi opinion pillate el xeno, que posiblemente sea mejor.
Son el mismo chip. DuoQ copió el código del Xeno.
Aún así hay ligeras diferencias:
El duoQ es más lento parcheando el lector, y a muchos no nos funciona el multidisco con este chip.
Así que te recomiendo que te pilles un Xeno, y si no tienes muchas experiencia soldando, lo sueldes con cables.
Lo que mas me importa es la compatibilidad, en el tutorial que hay de post it del duoQ pone que funciona el naruto 2 cosa que en teoria da problemas con el xenogc, os funciona el naruto 2 bien?
anklator escribió:Lo que mas me importa es la compatibilidad, en el tutorial que hay de post it del duoQ pone que funciona el naruto 2 cosa que en teoria da problemas con el xenogc, os funciona el naruto 2 bien?
[ayay] A mi con xeno me funciona bien, el duo q es bastante mas lento por lo que la gamecube tarda mas en cargar los backups y ademas es muy problematico con los multidisco asi que te recomiendo el xeno sin pensarlo
Gandaldorf escribió: [ayay] A mi con xeno me funciona bien, el duo q es bastante mas lento por lo que la gamecube tarda mas en cargar los backups y ademas es muy problematico con los multidisco asi que te recomiendo el xeno sin pensarlo

ok pues a por el xeno de cabeza :D, me lo va a soldar mi padre que antes trabaja con estos temas, el problema es que ahora esta viejete y con el tema de la vista cansada y un chip como una moneda de 2 cents va a estar dificil, lo tendre que hacer yo aunque solo he soldado cosas "grandes"
5 respuestas