Son escasas las DC en españa???

Hola Eolianos [bye] pues en este tiempo que he leido muchos de los post de dreamcast, escene, colecciones y muchas cosas asi he visto que muchos dicen que es una suerte tener una DC, a mi me parece que teniendo tres dreamcast es suficiente pero hay gente que tiene solo una y dice que no le mete mano porque se friega el lente y se queda sin nada. ¿Como en cuanto anda una Dc en españa??(usada y nueva)....¿Acaso en españa las DC son escasas?? en mi pais las DC estan en un rincon abandonadas, montonales!! ya que he ido con los piratas y vi facil mas de 20 Dreamcast[buuuaaaa] , claro todas NTSC osea Norteamerica no se pueden enviar a españa algunas para ayudar a los dreamers[beer]?? jeje [sonrisa]

bueno gracias y espero sus comentarios :D

Monterrey Nuevo Leon Mexico....
Nuevas ya es casi imposible de encontrar, de segunda mano no hay mucho problema.

Las DCs que llegaron aqui lo hicieron con lectores que no son precisamente buenos y si se les da caña acaba muriendose, por eso hay mucha gente que tiene varias DCs.

Sobre precios mas o menos, 90€-100€ nueva y 35€-40€ usada.

Saludos
yo aki l otro dia n ebay españana gané una precintada por 81€ menhua gozada XD haber cndo m llegue si es precintada o reprecintada!
Pero..¿¿¿llegó a España la dream con el lector yamaha????...¿¿¿o es que todas las dreamcast que llegaron aquí llevan lector samsung???..yo tengo varias y todas llevan el samsung.....y no se si a España llegaría alguna con lector yamaha..(quizás las de primera "hornada" ???)......que dicen que es la pera
La que me compré el primer día de venta en España traía lector Yamaha. Lo cierto es que se mostró mucho menos sólido que el Samsung que trae la que me compré de 2ª mano el año pasado proveniente de Irlanda. No me duraba nunca más de un año sin tener que pasar por el servicio técnico. Hasta que palmó el motor definitivamente. (De todos modos la lente en sí ya andaba bastate cascada)

Como curiosidad hacen exactamente los mismos ruiditos. Ni me planteé que la segunda equipara un Samsung hasta que tuve que abrirla.
Yo tengo una de la primerísima hornada...y te puedo decir que ni un solo fallo...alguna vez 1 salto...pero vamos nada durante años. Tengo planeado comprarme otra...porque con la mala suerte con las consolas veo que se me muere el dia que menos lo espere.

Un saludo
yo la compre el primer dia que salio y al año los reseteos famosos, lo que pasa que entonces no tenia ni idea de lo que era :( . asi que me compre otra, y esta lleva lector samsung. asi que el tema del reseteo era comun a todas. del lector supongo que seria yamaha y el ruido igual.
Depende, es bastante ambiguo. Hay gente que les ha venido el lector Yamaha y a otros no con las consolas de Indonesia.

Puedes ampliar esto mismo en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402322

Usualmente los que tienen el lector Yamaha parece ser que tienen menos problemas.

Sobre que si hay en España DC's, pues bajo mi punto de vista si las hay, lo que pasa que muchas están alamcenando polvo en las casas de quienes las tienen. Luego que la usen a diario como muchos de nosotros, creo que tu mismo te puedes hacer una idea viendo los foros aqui y en otros sitios, pero no tanta como se pudiera imaginar.

Edito: Aqui está considerada ya como "Vintage" y es un articulo cuasi de "culto". Las nuevas consolas y el marketing han relegado mucho a la DC en cuanto a número de usuarios, pero al menos se mantiene su mundillo, aún nos tiene muchas sorpresas guardardas por darnos :D
pekeitor escribió:yo la compre el primer dia que salio y al año los reseteos famosos, lo que pasa que entonces no tenia ni idea de lo que era :( . asi que me compre otra, y esta lleva lector samsung. asi que el tema del reseteo era comun a todas. del lector supongo que seria yamaha y el ruido igual.

A mi me pasa alguna vez el tema del reseteo...Pero empezó hacermelo a los 4 años de tenerla. A que es debido?

Un saludo
el reseteo? pero si es el tema estrella de la dreamcast, yo lo sufri tambien con la que tengo ahora le hice lo del tutorial y me funciono un año sin reseteos, ahora me lo hizo esta semana cawento , le he vuelto a hacer lo mismo y a ver cuanto me dura esta vez... mira en el apartado de tutoriales y faq's en este foro y te dicen alli la solucion.
cuando hace que se te resetea y con que frecuencia?
La tengo desde la 1º semana que salió en España y durante 2 años intensos nada de nada. Luego la guarde año y medio en su caja con sus plásticos...hará un año la volví a sacar y es cuando empezó el problema. El reseteo suele ser aleatorio a veces 1 vez al mes, como el dia que me da 40 seguidos.

Voy a seguir el tutorial a ver si ponemos remedio.

EDITO: La tengo abierto y confirmo que el lector es un Yamaha.

De todas formas a ver si compro una NSTC, tengo las miras puestas en una S.T.A.R.S...xo a ver en que queda todo.

Un saludo
Entonces estaria bien que hicieran un pedido super grande a los piratas del centro de monterrey para españa, ya que aqui ni las moscas se les paran a las DC`s, ojala que esas consolas cayeran en manos de gente que si sabe valorar una blanquita como estas, ah y me dijo un amigo que habia visto una edicion R-7 y una hello kitty en esos puestos, el tiene xbox asi que no le intereso mañana mismo veo si esta por alla [carcajad]
pues yo tengo una Dreamcast japo, una dreamcast pal de las primerisimas y una Dreamcast Regulation #7 y nunca se me ha resateado ninguna. Adoro esta consola [inlove]
malore escribió:pues yo tengo una Dreamcast japo, una dreamcast pal de las primerisimas y una Dreamcast Regulation #7 y nunca se me ha resateado ninguna. Adoro esta consola

pues toca medera. para que no te pase. que ojala no te pase nunca. yo los he sufrido en dos dream que he tenido.
Aprovecho para comentar que el reseteo mio era por la fuente de alimentación...solo la apreté un poco con el dedo y va como la seda...de todas formas y esto va para Malore, toca madera xD Es muy muy molesto el dichoso reseteo...

Un saludo

PD: Mi Dreamcast tb es de las primerísimas que salieron en España...y jamás me habia dado un problema antes.
tocaré madera entonces. Si que conozco lo del reseteo por la Dreamcast de un amigo mio, pero vamos, espero que a las mias no les de por resetearse, y eso que las uso casi a diario desde que salieron.
saludos
yo una d las 1º y una recien desprecintada este sabado! XD para probar que estaba todo en la caja y no era reprecintada, nah, nueva a estrenar, la usé toda la tarde jugando a juegos japos y de ahy para la caja, y de la caja para el armario ta k la antigua la palme, k espero k nunca, ya toy mu cubierto! :P
17 respuestas