Yo creo que tienen que cambiar el metodo a la hora de hacer un personaje, tienen que ser mas personales, mas "de autor"
Pikmin: molan, son muy alternativos si a alguien le parecen infantiles es porque no han entendido nada. Olimar se sale.
La pincesita y la seta... a la hoguera
Wario, mola en su papel de maestro de ceremonias. Pero nada mas!!!
La troupe del warioware: muy buenos por lo general.
Mario: En estilo tradicional esta ya muy cascado, ese aspecto de muñeco perfecto, ojos azules, sonrisa... parece evangelista o algo.
En estilo paper mario esta genial. Muy acorde a los tiempos
Donkey Kong, le pasa igual, en estilo modelado 3D es un poco cansino, y los otros personajes no tienen personalidad. Realmente esto fue un apanyo de Nintendo para dar forma a los juegos de Rare. Nintendo deberia haber remodelado el Donkey y hacerlo mas como el paper mario.
Link. La verdad, la version "realista" no me gusta, me parece aburrido. La versio ingenuista tiene mucha mas personalidad, es una obra de arte en si. Y me parece bastante mas madura que el link realista.
Kirby: Dos tiros y a la cuneta
Conclusion:
Se necesita matar a varios personajes reformar al resto y crear nuevos personajes que sean realmente "cool"
Y por cierto, hay que destronar a mario y nombrar a un nuevo lider que sea la imagen de la nueva Nintendo.
Mi propuesta:
Es "cool", tiene clase, sabe mucho acerca de lo que es entretener. No da por culo ni tiene voz chirriante. Yo creo que seria perfecto.como buque insignia de Nintendo.