Son estables los CF 3.02 OE-A-B ,3.03 OE A-B ,o con cada PSP pasa algo diferente?

Hola!

Vamos,a ver...despues de instalar y desinstalar los CF 3.02 OE-A-B ,3.03 OE A-B,unas cuantas veces en mi psp y en la d mi hermano ( a causa de problemas) y de utilizar los mismos backups, y de tocar o no tocar las mismas opciones en el menu recovery,me han entrado muchas dudas respecto a la estabilidad del CF.

Es estable? Es q ya nose lo que pensar,me esta dando unos quebraderos de cabeza de cojones!! a veces me van unos otras veces no me van,en cualquiera d las dos psp y con distintos dumpeos,tb con los mismo.
Ya nose que hacer,esto es un coñazo y desesperante!

Weno,a ver si alguien me ayuda.

salu2.

pd:ahora mismo tengo la 3.02 B
A mi los unicos juegos que no he conseguido que vayan los backups, son el Collin McRae 2005 y el locoroco...
El problema es tuyo,Tal vez deberias buscar nuevas fuentes donde descargarte los CF... por que ami me van todos los juegos perfectament, el wiffi tambien de lujo, no me an dao problemas ;)
jjformula1 escribió:El problema es tuyo,Tal vez deberias buscar nuevas fuentes donde descargarte los CF... por que ami me van todos los juegos perfectament, el wiffi tambien de lujo, no me an dao problemas ;)

Hola!

Tio,pues utilizo los autoinstaler de fernas : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613

Nose...me recomiendas otro?

salu2 y gracias.
A mi me funciona de maravilla
Pero, una vez que has actualizdo el problema ya no es del metodo de actualizacion... sino de algunos parametros del Menu Recobery
ssegarra escribió:Pero, una vez que has actualizdo el problema ya no es del metodo de actualizacion... sino de algunos parametros del Menu Recobery

Pues ya me diras como puede ser problema de eso,puesto que la misma iso,en distintas psp y con los mismos parametros en Menu Recovery,en una psp va y en otra no.....

Una pregunta aparte de esto ultimo:

-Si tubiera q cambiar el menu recovery tendria q ser para cada juego,o una vez q solucione el problema con los juegos mas problematicos,los dmas tb me iran??
Teoricamente lo haces una vez y ya esta hay pocos backups que no carguen

Intenta hacer nuevas isos de tus umd y mira si tu ms es compatible
Dumpear las isos de nuevo no es problema,y de la MS aunke no es original de Sony (en compatible no pone nada) no creo que sea de eso, puesto que antes furulaban juegos que ahora no van.

salu2.

pd:por cierto,nadie me dice otro autoinstaler que no sea el d fernas? mas q nada para probar y tal..
No te pongas a instalar y desinstalar firmwares, que al final, la lias... jeje

El problema es del backup, seguramente tiene algun .prx cambiado
Yo estoy en 3.03 OE-B y los 2 primeros juegos que probe no cargaban. Colin mcrae 2005 y Luxor The Wrath Of Set

Creo que es por los .prx, pero hasta que alguien no lo confirme...
A mi me pasa una cosa curiosa: instalé la 3.03b (actualizando de versiones inferiores, claro), y copie cuatro juegos en la memory stick. Todos estos juevos funcionaban, incluido el LUXOR. Como tenía espacio disponible todavía, intenté copiar más juegos, pero ninguno de ellos funcionaba (ni en formato ISO, ni CSO). Formateé la memoria y metí primero esos juegos que no me iban, y sin problemas, pero no me admite más de cuatro, de forma que incluso no los reconoce, es decir, están ahí, en la memoria, pero no se ven sus iconos. Si alguien tiene una explicación me gustaría saberlo.
exopep escribió:A mi me pasa una cosa curiosa: instalé la 3.03b (actualizando de versiones inferiores, claro), y copie cuatro juegos en la memory stick. Todos estos juevos funcionaban, incluido el LUXOR. Como tenía espacio disponible todavía, intenté copiar más juegos, pero ninguno de ellos funcionaba (ni en formato ISO, ni CSO). Formateé la memoria y metí primero esos juegos que no me iban, y sin problemas, pero no me admite más de cuatro, de forma que incluso no los reconoce, es decir, están ahí, en la memoria, pero no se ven sus iconos. Si alguien tiene una explicación me gustaría saberlo.

Por casualidad tu MS no sera de 4GB Sony falsa,no? dicen que pasan con algunas de ellas...la verdad es q es algo mu raro raro raro.... :?

salu2.
PENECK, gaditano, kompadre....

Yo nunka he tenido problemas de estabilidad o kuelgue kon los SE o los OE (excepto por el fix del wlan.prx, ke flashee el ke no debia :S)

Te akonsejo ke no tires de autoinstaladores, no por deskonfianza de los autores ni nada, yo a veces lo he hecho tambien, pero te rekomiendo ke hagas lo ke ponga en el Readme paso a paso.

Asi, a parte de aprender a hacerlo (ke mola y asi ya sabes komo va el tema, ya ke las instalaciones de los CF de Dark_Alex son siempre iwales), estaras mas seguro sobre si lo has hecho todo bien o no.

Por cierto, yo tengo una Sandisk azulita de 4GB y esta tira de lujo ke te krujo, mostri (a veces es mejor pagar 20 euros mas y tener una ke sabes ke es original ke jugartela ;D)

Un Saludo, kompañero!!!
Bueno pues yo desde que Baje a 1.5 gracias a Dark_Alex, puse sus custom Firmwares con los autoinstaller de Fernas(siempre e usado estos) y todo de maravilla. Podria hacer porque nunca e puesto paquetes de Plugins???

Pd. Siempre Uso un Umd Dentro, orita estoy en 3.03OE-B y uso Memory Stick Pro Duo 4Gb Sony (original). No se porque le da errores a algunas personas.
Mi memory stick es de 2G: la verdad es que me aseguraron que era auténtica, aunque tampoco me he preocupado de comprobarlo. De cualquier forma, mi "problema", como indico arriba, es un tanto curioso.
Pregunto yo a ver si nos aclaramos. En ambas PSP comentas que usas los mismos archivos y la misma tarjeta para las instalaciones pero no comentas si estaban en las mismas condiciones antes, es decir:

- ¿Tenías instalado anteriormente algún plugin, usado el devhook 0.51 en flash 1 o cualquier otro proceso diferente en alguna de las dos?

- ¿Son las dos consolas del mismo modelo exacto o alguna proviene de algún pack distinto o fue comprada en época distinta?
amos a ver...

Al final resultaba ser q la tarjeta q estaba dando fallos,d hecho lo sigue dando:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686976

Weno,la cosa no keda aki,y es q al conseguir salvar las isos d la tarjeta corrupta,por lo visto se kedaron tocadas o algo,ya q no me funcionaban en ninguna d las tarjetas y en ninguna d las dos psp HE AHI EL PROBLEMA!!! he vuelto a dumpear varios juegos y todo ok.

De todas formas,tal como dice el paisando GADITANO tavira,a partir d ahora no tirare d los autoinstaler,no porque se poco fiables,los que los hacen se lo curran tela,sino por el hecho d hacerlo a "mano" en realidad no lo hice mas q nada por el tema del dumpeo ese del archivo y despues validarlo y tal...

Ya puesto sino es mucha molestia le podrias echar un ojo al enlace al hilo q he puesto?

Weno,salu2 y gracias por la ayuda a todos.
16 respuestas