Son estos HORI originales?

He comprado unos protectores en dealextreme que me han costado $1.37, imagino que son una imitación. El paquete trae los 2 protectores (las 2 capas protectoras y cada uno en un sobre), el paño para limpiar la pantalla y la tarjeta.

Os dejo el enlace de los HORI originales y el enlace de los que he comprado yo. Me parecen iguales, no sé si es que Dealextreme se ha equivocado y los ha puesto 2 veces, o si es que los ha puesto más caro para ver quién pica [poraki]

De todas formas creo que iré pidiendo otros de $1.37, que con el envío gratis salen muy baratos [amor]

Y otra cosa, vosotros habéis pegado el protector de la pantalla de arriba? Es que me tienta no pegarlo y dejarlo para la de abajo porque la de arriba no creo que se raye, no?

Esta es una foto de los que he comprado yo:

Imagen
es imitación, yo los he pillado tb...
creo que son igual de buenos... la diferencia es que estos traen la 'card' y los horis nop...
los que te compraste son imitacion amigo, en los originales el papel del empaque y la calidad de la impresion es superior, yo compro los de venta en usa y traen los mensajes en ingles en el enpaque y al desdoblar este, en las instrucciones. asi como el sello de nintendo tal como se ve en los empaques de la consola y productos originales.

los de venta en japon si vienen con la tarjetita pero en japon se venden muchas otras configuraciones de empaque, pero en las fotos que postiaste se puede ver tanto la calidad de los protectores como el empaque y no es la misma.

los originales traen 2 laminas protectoras, una por arriba para que no se ensucien con un saliente en forma de viñeta para poder aplicarlos (y diferenciarlos pues dichas viñetas son de colores distintos para el protector tactil y superior) y otra por abajo que es el que quitamos primero para mostrar el adesivo que hace contacto con el cristal.

en cuanto a la calidad dejame decirte que es mas facil rayar la capa tactil de fabrica que estos protctores, pues yo he tenido varias DS y antes no usaba protectores y en unas 2 semanas ya podia ver rayones pequeñitos y con los protectores no pasa eso.

en cuanto a la sensacion, esta mejora pues el protector desliza mejor el stilus que la superficie tactil (mas notorio aun si ya tenia rayones la pantalla).

para aplicarlos, no necesitas la tarjetita esa que si no la usas con sumo cuidado suele rayar el protector en muchos casos.

de modo que el paso final al poner los hori de verdad consiste en quitar la lamina protectora de arriba una vez que los asegurado correctamente.- y fijate que se ponen solos como dijo alguien por alli, si la pantalla esta perfectamente limpia el protector se deslisa y desplaza todo el aire, no se como funcina ese adesivo pero es perfecto el acabado.

yo he puesto como 4 y simpre me quedan perfectos (en uno me quedo una bolsita que quite con el stilus antes de quitar la ultima capa que te dije), la verdad aun no he usado imitaciones pero me imagino que son como los de palm que requieren bastante pericia para lograr un buen acabado.

si te los compraste barato pues ni modo pero dejame decirte que los originales son un producto de calidad y justifican su precio.

ya para terminar mi exposicion sobre HORIS dejame mostrarte lo que encontre en la pagina de hori en japo y aparecen los que te comnpraste asi como los de verdad aunque no se que pone pues esta en japones. http://www.hori.jp/manual/gochuui/index.html

tambien te dejo el vinculo de los que he comprado yo osea de venta en usa http://www.hori.jp/us/products/ndsl/protective_filter/index.html
Tienes razón, los que yo he comprado son los segundos que salen en la web
Imagen

Pero la verdad es que para costar poco más de 1€ me han parecido bastante buenos. Sólo he puesto el protector de la pantalla táctil y se ha pegado bien, sólo me ha quedado una pequeña burbuja, imagino porque se ha quedado un granito debajo.

Cuánto te dura el protector de la táctil? Es para saber si me conviene comprar Hori originales, ya que los que compré cuestan 6 veces menos.
los que tu te as comprado son imitacion ..................
Vaya timo, que quieres que diga, son sólo dos protectores.

Yo me compré los completos (5 protectores para toda la consola) por 12€, 16 con gastos de envío, en una tienda española (HG)... y eran originales.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Vaya timo, que quieres que diga, son sólo dos protectores.

Yo me compré los completos (5 protectores para toda la consola) por 12€, 16 con gastos de envío, en una tienda española (HG)... y eran originales.

Saludos¡'¡

No creo que pagar 1€ por ellos se pueda llamar "timo" [qmparto] Sobre todo porque ni siquiera he pagado gastos de envío.
Entonces, ¿vale la pena comprarlos? Esque por el precio de unos Hori originales me puedo comprar varios de los que se supone que son de imitación [angelito] pero igual son muy malos y merece la pena comprar los supuestamente originales. Esque por 1€ y encima gastos de nevío gratis... No sé que hacer :-?
Necrotica escribió:
No creo que pagar 1€ por ellos se pueda llamar "timo" [qmparto] Sobre todo porque ni siquiera he pagado gastos de envío.

Looool?

Como que 1... jodé, puede que incluso se costeé más los piratas xD

Saludos¡'¡
Yo llevo 3 días con mi protector pirata, todavía no puedo dar una opinión certera porque llevo poco, pero puedo decir que se ha pegado perfectamente y que su trabajo lo hace muy bien. Es más, lo he despegado un par de veces para quitar una mota y se ha vuelto a pegar perfectamente.

Por ahora estoy muy contenta. Ya diré más adelante. Por 1€ puedes probarlos, al máximo vas a perder 1€ [poraki]
Este yo entre estos (2 euros uno) y los del Game (9 euros un par), me quedo con los primeros me parecen mucho mejores con diferencia.
Bueno, pues mi experiencia con los protectores:

Primero le compramos a mi hijo una DS "normal", y le puse unos protectores, que no recuerdo la marca, pero luego, en julio de 2006 me regalaron a mí una DS lite y además cambiamos la suya por una oferta en gamestop, lo que antes era jump, creo, asi tuvimos los dos una DS lite, al comprar la DS de mi hijo, compre unos protectores (en Gamestop) y resultaron ser unos Hori originales (ponia Hori en el sobre, etc). M parecieron un poco carillos, pero eso si, quedaron perfectos.
Después compre para la mía unos protectores marca GAME, en el game, (antes centromail, creo), este protector costaba casi lo mismo que el de mi hijo, pero venía, además con una fundita tipo "calcetin", muy chula y puede, no lo recuerdo muy bien, un lapicerito. El caso es que este protector también lo puse y quedo perfecto.

Después, a mi sobrina le compraron una lite y le sugerí que comprara unos protectores. Los compró en el game unos meses mas tarde de que lo hiciera yo, y estos quedaron "de churro", todo lleno de burbujitas, no hubo manera de dejarlo perfecto, sólo "decentillo"

Con el paso el tiempo, los dos protectores, el mío y el de mi hijo estaban muy bien, los de mi hijo perfectos y los míos con alguna rayita muy pequeña, y eso que les metiamos caña, al final, a la DS lite de mi crio se le rompió una bisagra y la tuve que mandar al SAT, claro, me mandaron una nueva sin protectores, asi que fuí a comprar unos, como en el game los últimos me habian salido un poco "rana" me fuí de nuevo al gamestop, pero ya no tenian los Hori, sino unos de su marca, que eran baratillos y te regalaban unos punteros, bueno, me dije, no seran muy malos, asi que los compre y se los puse en la lite de mi peque, el de la pantalla tactil no quedo mal del todo, pero el de la de arriba, quedó como de dos colores, mitad de la pantalla mas oscurilla y la otra mitad mas clarica (era un defecto del filtro), pero como no se notaba demasiado, asi se quedó.

Ahora despues de mucho uso, los protectores de mi DS, aquellos que compré en el game estaban muy rayados, asi que compre unos Hori (Originales) ¡y que maravilla!!, ya no me acordaba de cuando los puse la primera de las veces, perfectos a la primera. Tienes que tener la pantalla muy muy limpia, pero luego ¡¡Es que se ponen solos!!. Ni softcard ni gaitas, lo dejas caer despacito y no quedan burbujas (bueno, si, una pero fué levantar un poquito y dejar caer de nuevo, y quedó perfecto). Ni parece que haya protectores.

Por cierto, estos ultimos que le puse a mi hijo ya están un poco tocadicos de rayas, en menos tiempo de lo que llevaba el protector anterior, el hori.

Conclusion (mía, claro), los filtros Hori son los mejores que he puesto y también los que mejor resultado me dieron (los primeros que puse). Los otros, pues bueno, unos bien y otros regular, pero para estar seguros de que no te salen "rana", mejor unos hori.

Ya puedo ir pensando en pedir unos Hori para la lite de mi hijo, que desde luego será la marca de los próximos que compre.

Y no, no tengo nada que ver con Hori (que parece que me den comisión).
Esta noche he puesto unos hori recien llegados de esa misma web y van genial. Se colocan con mucha facilidad y no afectan en absoluto a la pantalla, ni en visibilidad ni en la respuesta del stylus.
13 respuestas